Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Septiembre de 2003
 

La vuelta de Eco >>2003-09-01

A partir del número 51 de Daredevil, da comienzo un nuevo arco argumental de 5 números escritos y pintados por David Mack para dar descanso al equipo habitual.

 

Batman: Después de las 100, las perdidas >>2003-09-02

Para no dejar que Batman se enfríe, David Laphan y Bill Sienkiewicz están preparando un arco argumental que en principio irá después del que preparan Azzarello y Risso.

 

Exclusivas >>2003-09-03

J. Scott Campbell firmará un contrato en exclusiva con DC.

 

JLA >>2003-09-04

Joe Kelly y Dough Mahnke abandonan momentáneamente la JLA para realizar una maxiserie de 12 números titulada JLA: Elite, donde se verá una alianza entre los dos grupos.
Por su parte, en la serie regular habrá una serie de equipos que irán rotando: Denny O'Neil y Tan Eng Huat (Doom Patrol) se harán cargo de los números 91 al 93, del 94 al 99 los números ya comentados de John Byrne (que después se ...

 

Superman >>2003-09-05

Después del éxito obtenido con sus números de Batman, Jim Lee se encargará a partir del próximo año del HEROE. A partir de Marzo del 2004 y coincidiendo con la reestructuración que se venía anunciando desde hace ya tiempo, la colección de Superman será realizada durante 12 números por Jim Lee acompañado a los guiones por Brian Azzarello, el cual también se encargará junto a Lee Bermejo del nuevo ...

 

Bachallo >>2003-09-06

Chris Bachalo aparte de un fill-in en los New Mutants, será el encargado de la serie mensual del Capitán América junto a Robert Morales después de los números de Dave Gibbons y Lee Weeks.

 

Tormenta >>2003-09-07

Lo que inicialmente iba a ser una novela gráfica de Tormenta, serán finalmente 4 números de 40 páginas cada uno y que saldrán a partir de enero en la colección de X-Treme X-Men. Eso sí, el equipo será el inicialmente previsto de Chris Claremont y Igor Kordej.

 

Ex-Machina >>2003-09-08

Una de las próximas series limitadas del sello Cliffhanger es Ex-Machina. Serán 6 números por Brian K. Vaughan y Tony Harris donde un superhéroe decide meterse en política (Vaughan ha aclarado que la idea ya la tenía antes de que Arnold Schwarzenegger decidiese dar el mismo paso).

 

Chaykin >>2003-09-09

Parece ser que hemos recuperado definitivamente al Howard Chaykin dibujante después de muchos años en los que se ha venido dedicando casi exclusivamente a guionizar (American Century, Forever Maelstrom, ...).
Las portadas que está realizando para la miniserie de vaqueros Cinnamon es un aperitivo para sus dos próximas obras en las que será el autor completo: la ya anunciada Mihgty Love, novela ...

 

Solo: una serie antológica >>2003-09-10

Solo es una nueva serie antológica que DC editará en breve en el que cada número estará dibujado íntegramente por un dibujante. La impresionante lista incluye autores como Richard Corben, Walter Simonson, Adam Hughes, Brian Stelfreeze o Paul Pope. Según Mark Chiarello, el editor del proyecto:
Cada número tendrá 48 páginas y una de las historias incluidas será de tema superheroico, pudiendo ser ...

 

Vengadores >>2003-09-11

Después de que Geoff Johns haya firmado en exclusiva por DC, Chuck Austen será el relevo que Marvel tiene preparado para encargarse de Los Vengadores.
Con este encargo, Chuck Austen se convierte en uno de los autores más importantes del momento, al realizar tres series clásicas como son Patrulla-X, Superman y Los Vengadores.

 

Marvels >>2003-09-12

Diez años después de la aparición de la serie Marvels, se anuncia para principios de año la segunda parte.
Marvels: Eye of the Camera es una serie limitada de 6 números, escrita también por Kurt Busiek y dibujada por Jay Anacleto, que continua contando las andanzas del fotógrafo Phil Sheldon.

 

Grimjack >>2003-09-13

John Ostrander y Timothy Truman vuelven a trabajar en su serie Grimjack, una de las mejores series independientes de los años 80.
Pese a que aún no tienen editorial para el proyecto, Tim Bradstreet es el encargado de los diseños y de las portadas.

 

Alan Moore >>2003-09-14

Alan Moore cumple 50 años este noviembre y es la fecha elegida por él para su retiro, tal vez definitivo, del mundo de la historieta.
En esa fecha, las series que escribe para el sello ABC de Wildstorm llegarán a su fin gracias a un evento apocalíptico que tendrá lugar en la serie Promethea.
De todas formas, y antes de que ya no volvamos a leer (inicialmente) nada más de él, aún tiene una serie ...

 

Capitán América >>2003-09-15

De lo que no hay duda es de que la nueva etapa del Capitan América se está caracterizando por artistas de gran talento.
Desde el comienzo con John Cassaday, hasta el actual Lee Weeks pasando por Jae Lee todos han dejado el listón muy alto. Pues bien, ya han aparecido las primeras imágenes del que será el nuevo dibujante, Chris Bachalo, y por lo que parece el nivel seguirá igual de alto.

 

Tormenta (2) >>2003-09-16

Tenemos ya imágenes de los episodios de X-Treme X-Men dedicados a Tormenta y que de la mano de Igor Kordej y Chris Claremont saldrá semanalmente a partir de primeros de diciembre.
Dicha historia ha estado desarrollándose durante 2 años y en este tiempo ha pasado de tener que ser una novela gráfica de apenas 90 páginas a ser un arco argumental titulado Arena de casi 150.
Este cambio de formato y ...

 

Salvador Larroca >>2003-09-17

Salvador Larroca ha firmado un contrato de 4 años en exclusiva con Marvel.
Después de abandonar Namor en el número 6, su primer trabajo será el de dibujante regular de la serie Uncanny X-Men (La Patrulla-X) con el guionista Chuck Austen.
Inicialmente su intención es la de realizar de 16 a 18 números anuales, 12 para Uncanny y el resto para otros proyectos especiales, también dentro de Marvel ...

 

Grant Morrison >>2003-09-18

Ya se conocen un poco mejor los proyectos que Grant Morrison está desarrollando para DC. Aunque se habla de unos nueve proyectos, hasta el momento sólo tres parecen totalmente decididos.
Vimanarama (no, no es un grupo musical), es el primero de estos proyectos. Se trata de una miniserie de 3 números dibujados por Phillip Bond (Kill your boyfriend) que DC describe como parte comedia romántica ...

 

Top Ten de Agosto >>2003-09-19

Marvel 1602 1
Batman 618
Superman/Batman 1
Ultimate X-Men 36
Ultimate Spider-man 44
Ultimate Spider-man 45
New X-Men 144
Uncanny X-Men 429
Amazing Spider-man 57
Amazing Spider-man 56
Neil Gaiman consigue el primer puesto de ventas con su nueva serie para Marvel, relegando al Batman de Jim Lee a un segundo lugar que visita en los meses en los que Marvel realiza un superlanzamiento.
Pese a ...

 

The Dark Knight strikes again and again ... >>2003-09-20

Parece ser que Frank Miller estaría preparando otro proyecto para el señor de la noche.
Esta vez sería en blanco y negro, sin fecha de publicación definida y con libertad total en cuanto a número de páginas (aunque se comenta que podrían ser en torno a las 300, como los espartanos, y que ya estaría trabajando en la página 100).
Esto no tendría que eliminar de su agenda otros proyectos que se han ...

 

Más Millar >>2003-09-21

Después de todo lo que Mark Millar anunció para Diciembre, ya empieza a comentar lo que serán sus siguientes trabajos.
Entre ellos está una serie limitada de Punisher con dibujos de Frank Quitely (que menos mal que es lento, que sino estaría haciendo todas las series limitadas que salen cada mes) y que saldría para coincidir con el estreno de la película sobre Frank Castle que se prepara para el ...

 

Doble vértigo >>2003-09-22

Aunque aquí nos dedicamos sobre todo a dar noticias sobre el mercado americano, creemos que la ocasión bien vale romper la norma (Recerca copyright). Así, transcribimos íntegra la noticia que la editorial Alecta-Recerca ha puesto en su página webb hablando sobre este proyecto:
¿DE QUE IBA LA COSA?
El anuncio de una colección de cómic, en formato tomo, de cadencia mensual.
SOBRE LA COLECCIÓN
La ...

 

Vida despúes de Moore >>2003-09-23

Una vez acabadas sus respectivas colaboraciones con Alan Moore en la linea ABC de Wildstorm, parece ser que Chris Sprouse y J. H. Williams seguirían unidos por un mismo guionista, pero en este caso se trataría de Warren Ellis.
Mientras que J. H. Williams participaría en un proyecto de colección bimestral que saldría para el 2004, Chris Sprouse trabajaría en la serie limitada Ocean, 6 número de ...

 

Piensa en verde >>2003-09-24

Volvemos a tener noticias de Grant Morrison. Después de enterarnos de que Cameron Stewart (con el que ya trabajó en algún número de The Invisibles) es el dibujante asignado a la serie limitada de Seaguy, habla un poco más de sus proyectos superheroicos:
Estoy trabajando en un gran proyecto para el universo DC (algo completamente nuevo y que no tiene nada que ver con la noción de Hipercrisis) en ...

 

Portadas perdidas >>2003-09-25

Ya ha aparecido el segundo tomo de la serie Promethea. En Uiardejapis, eso es siempre motivo de alegría ya que nos proporciona material para una nueva entrada en la sección "portadas perdidas", así que vamos con ellas.
Aquí tenemos las portadas de Promethea que van del 17 al 20 y en la que esta vez hay homenajes tan importantes como los que se hacen a Dalí, Frazetta o a Van Gogh y su Noche ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.