Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Top Ten de Septiembre 2003-10-07
 

1. Batman 619

2. JLA/Avengers 1

3. Marvel 1602 2

4. Ultimate Six 1

5. Ultimate X-Men 37

6. New X-Men 146

7. Ultimate Spiderman 46

8. Superman/Batman 2

9. New X-Men 145

10. Uncanny X-Men 430

A destacar la primera posición del último número del Batman de Jim Lee, del que se deben haber vendido gran cantidad de unidades para poder derrotar al número 1 del histórico crossover JLA/Avengers. Entre los 10 primeros, también destacar la fuerte entrada del Ultimate Six que confirma lo que se viene oliendo en el ambiente de que cualquier cosa relacionado con el universo Ultimate vende bien.

Otros títulos a destacar son: el último número de la segunda miniserie de la Liga de los Caballeros Extraordinarios se ha situado en un muy buen puesto 26 (siendo el sexto título DC más vendido), el Spawn 128 en el puesto 46, Fables 17 en el 76, el último número del Filth de Morrison en el 122 o el Cerebus 293 que acercándose a su fin se situa en el puesto 204.

Mención aparte merece las ventas que la novela gráfica editada en tapa dura de Sandam: Endless Nights. El último guión que Neil Gaiman ha realizado con los personajes que le dieron a conocer ha debutado en el número 20 de la lista de best-sellers del New York Times para novelas en tapa dura de ficción, siendo la primera vez que una editorial americana de cómics entra en dicha lista.

Respecto a la predicción del mes anterior, parece ser que pese a lo fácil que parecía no contamos con las tres portadas del Batman de Lee que unido a que es su último número en el título han hecho que duplique las ventas este mes (pasando de los 230 000 ejemplares, algo reseñable teniendo en cuenta que últimamente las ventas del top 1 rebasan escasamente los 100 000 ejemplares). En fin, como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, aquí vamos a seguir apostando por el crossover del siglo como próximo número 1.


Las portadas que nos vienen: Jason Pearson Brandon Peterson en Image

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.