Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El secreto de las Guerras Secretas 2003-11-20
 

Por fin se conocen las características y la temática de la rumoreada secuela de las Secret Wars que Brian Michael Bendis supuestamente estaba preparando para Marvel.

Secret War estará escrita por Bendis y dibujada por un desconocido Gabriele Dell Otto. Serán 5 números de 48 páginas pintadas y de cadencia cuatrimestral (según parece por cuestiones de marketing) que empezará a salir en febrero.

Sin ser una continuación ni mucho menos de las primeras Secret Wars,con la que sólo comparte la aparición y posterior enfretamiento de un numeroso grupo de héroes y villanos, en la miniserie se verá como Nick Furia encuentra, después de años de búsqueda , una perturbadora conexión entre muchos de los villanos más importantes del Universo Marvel. Para hacerles frente, Furia reune a un grupo de héroes, entre los que se encuentran Spider-man, Lobezno, Daredevil o el Capitán América, para realizar una misión encubierta.

De todas formas, este no es la única noticia sobre Bendis, un autor que no para. Así, ya ha anunciado que dejará Ultimate X-Men en su número 45 después de estar en el título más de los 6 números inicialmente pactados, que tiene planeado ya hasta el número 95 de Ultimate Spider-man en el que piensa quedarse hasta que el cuerpo aguante o que aparte de Powers, que comenzará en Marzo un segundo tomo, tiene en cartera un nuevo trabajo con Michael Oeming también para Marvel. Aparte, constatando que es el guionista en que se está sustentando la nueva Marvel, en febrero se le dedica un mes con una cantidad ingente de títulos entre los que destaca la aparición de Pulse, la continuación de Alias. The Pulse contará con Mark Bagley en el primer arco argumental a la espera que Michael Gaydos (el dibujante regular de Alias) regrese a la serie una vez termine sus actuales compromisos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Piensa en verde (2ª parte) DC enfocada

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.