Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

DC enfocada 2003-11-21
 

La editorial DC empezará en febrero a publicar la nueva linea DC Focus.

Los títulos que se editen bajo este sello, tendrán lugar en un mundo donde los superhéroes no exitirán y tratarán sobre lo que ocurre cuando gente normal se encuntra de repente con superpoderes. De momento, esta linea estará compuesta por cuatro títulos:

1. Hark Time de Steve Gerber y Brian Hurtt. Saldrá en febrero y es el título que la inaugurará. Un trágico error envia a un chico de 15 años, Ethan Chiles, a la prisión con una condena de 50 años. El día de la sentencia, su terror y rabia se manifiestan en un sorprendente superpoder. Así, a medida que se adapta a su nueva vida en prisión también tendrá que aprender a utilizar sus poderes.

2. Fraction de David Tischman (esta vez sin Howard Chaykin) y Timothy Green, saldrá en marzo. Cuatro amigos que viven en una zona nada recomendable, van creciendo juntos. Poco a poco, se empieza a notar como dos de ellos intentan salir de ese ambiente mientras que los otros dos se quedan anclados en el pasado, pero antes de producirse un distanciamiento definitivo, deciden realizar un último robo, en el que se encuetran con un modernísimo traje de batalla. Como un sólo traje no es precisamente lo mejor para conservar la amistad, deciden dividirlo.

3. Kinetic de Delley Puckett y Warren Pleece será editado en abril. En este título nos encontramos con un joven perdedor que no tiene nada de éxito en el instituto y con una madre sobreprotectora, lo que le lleva a vivir en un mundo propio. Un día, es atropellado y en vez de morir aplastado, se da cuenta que ha destrozado el coche. Se le ha llegado a publicitar como una actualización de Spider-man.

4. Por último, y también en abril, saldrá Touch de la mano de John Francis Moore y Wesley Craig, donde un agente busca superhéroes para representarlos. Pero, ¿que hay detrás de todo esto?

Con el sello Helix aún en mente de todos, le deseamos a la línea toda la suerte del mundo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


El secreto de las Guerras Secretas Humanoides americanos

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.