Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La nueva edad de Marvel 2004-02-02
 

En marzo aparecerá una (¿otra?) nueva línea de Marvel llamada Marvel Age.

Esta nueva línea, de episodios autoconclusivos, está enfocada para los lectores más jóvenes con la intención de atraerlos al mundo del cómic en general y al de los cómics Marvel en particular, a imagen y semajanza de lo que hace DC con títulos como Scooby-Doo o Adventures of Superman.

Pese a que los primeros títulos en ver la luz sean las colecciones regulares de Spiderman por Daniel Quantz y Marks Brooks en marzo y Los 4-Fantásticos por Sean McKeever y Makoto Nakatsuka en abril, Marvel no tiene intención de realizar un título de Marvel Age de todos los de las líneas "normales", con lo que intentarán mantener bajo el número de colecciones que editen cada mes.

Aparte de estos, bajo este sello también saldrán reeditados en formato digest las colecciones pertenecientes a la extinta linea Tsunami, Runaways y Sentinels; de cadencia cuatrimestral, menor tamaño, a color, conteniendo cada uno entre 5 y 6 números de la colección original y con un módico precio de 7.95 $, su continuidad con material nuevo, depende de la aceptación por parte del público de esta nueva iniciativa. También será este el formato elegido para la reedición de toda la colección de la serie Spider-girl.

Ante el más que evidente parecido en muchas de las intenciones de la línea Marvel Age con la Ultimate (lanzada hace apenas 3 años con un éxito rotundo hasta la fecha), Marvel se ha dado prisa en dar las diferencias existentes, que todo sea dicho de paso, no han convencido a todo el mundo.

Para Marvel, la línea Ultimate, es volver a contar las historias para una nueva audiencia, dotándolas de un aire nuevo con la intención de hacer sentir al lector como si viese una película de alto presupuesto. Con la nueva Marvel Age, lo que se pretende es simple: volver a contar las historias de los 60 de un modo moderno. Tendrán un aire manga, ya que ahora mismo es el estilo de moda en el grupo al que va dirigida la línea, aunque no será una línea manga.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Sequeiros en la calle 13 Salón del cómic de Barcelona

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.