Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Vengadores renovados 2004-03-12
 

Marvel va renovando poco a poco toda su línea de cómics. Si en abril relanzaron la línea Marvel Knights, con la inclusión de X-Statix, Hulk y Lobezno, aparte de la nueva colección de Spider-Man de Millar y Dodson y la nueva miniserie de Daredevil: Father, escrita y dibujada por Joe Quesada en esta línea y en mayo la línea mutante con el evento X-Men: Reload, parece que a partir de julio habrá una renovación profunda en todo lo que es Vengadores y colecciones relacionadas como Thor, Capitán América e Iron Man.

La renovación empezará con los Vengadores, que en Julio cambian de equipo creativo para hacerse cargo de la colección el superocupado-pero-no-paro, Brian Michael Bendis y David Finch (que ya trabajaron juntos en algunos episodios de Ultimate X-Men). Bendis y Finch se encargarán de realizar un arco argumental de 4 números con el premonitorio título Avengers Disassemble, con el que concluirá el segundo volumen de la serie y donde quedará establecida una nueva formación y un nuevo punto de partida desde donde se retomará a finales de año con un nuevo número 1.

Además de la colección madre, también se esperan grandes cambios en las colecciones protagonizadas por personajes que son o tienen relación con los Vengadores. Así, a la vez que se anuncia la cancelación de la colección de Hawkeye en su número 8, tanto John Jackson Millar en Iron Man, como Rags Morales en Capitán América o Dan Jurgens en Thor, tienen los días contados.

Aunque de momento aún no está confirmado, es posible que Warren Ellis (del que decían iba a abandonar las colecciones mainstream) se haga cargo de una nueva colección de Iron Man a finales de año y que Michael Avon Oeming (Powers) se haga cargo de los guiones de al menos unos números de Thor, en la que sin duda le sería de gran ayuda su trabajo en la serie de Image, Hammer of the Gods.

Comentar también, que Bendis ha alargado su contrato en exclusiva con Marvel hasta el 2006 y que el dibujante regular de la serie The Pulse (antes Alias) será a partir del primer arco Brent Anderson (Astro City).


Deus Ex Machina Un buen año para Scott

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.