Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Tributo a Julius Schwartz. 2004-04-05
 

DC publicará estos meses de julio y agosto 8 especiales con el título DC Comics Presents... (nombre del personaje o equipo del que trata el especial), cada uno de los cuales estará formado por dos historias con equipos artísticos diferentes que se basarán en portadas clásicas de la Silver Age para realizar las historias.

Aparte, cada especial contará con un tributo por parte de Harlan Ellison y la portada original en la que se basan las historias.

Lo que iba a ser un homenaje a los 60 años de dedicación a DC por parte del editor Julius Schwartz, se ha convertido en un homenaje póstumo realizado por artistas que han trabajado para él o que han sido inspirados por su trabajo como editor.

En el mes de julio, se publicarán los 4 primeros títulos, que estarán dedicados a:

Batman: Con portada de Adam Hughes recreando la portada del Batman 183 y que contará con los equipos creativos formados por Geoff Johns y Carmine Infantino y Joe Giella - Len Wein con dibujos de Andy Kuhn.

Mystery in Space: Alex Ross recreará la portada del Mystery of Space 82 y en él intervendrán Morrison y Ordway por un lado y Elliot S. Maggin y J. H. Williams por otro.

Green Lantern: Con recreación por parte de Brian Bolland de la portada del Green Lantern 31, contará con Brian Azzarello y Norm Breyfogle-Sal Buscema y Martin Pasko y Scott McDaniel como equipos creativos.

Hawkman: Por último, José Luis García López será el encargado de recrear la portada del Hawkman número 6 y participarán los clásicos Kurt Busiek y Walter Simonson y Cary Bates y John Byrne.

En agosto, aparecerán otros 4 especiales donde autores como Stan Lee, Darwyn Cooke, Paul Levitz (Editor en jefe de DC), Dave Gibbons o Keith Giffen contarán historias con Superman, Flash, The Atom o la JLA de protagonistas.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Wildcats: crónica de una muerte anunciada Iconos independientes para Marvel

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.