Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Warren Ellis: el que se retiraba del mainstream 2004-05-07
 

Warren Ellis ha anunciado en su lista de correo el estado en que se encuentran sus trabajos, tanto de los que ya están en marcha como de los nuevos.

Del Ultimate Fantastic Four, comenta que ya se encuentra realizando el segundo arco argumental, lo que le llevará a los 12 números por los que se había comprometido con Marvel, apuntando lo contento y sorprendido que se encuentra al ver como las ventas le han acompañado más de lo que él preveía, de forma que no se ha notado el cambio de guionista. También van viento en popa los guiones de los otros dos trabajos que realizará para Marvel este año. Así, en agosto saldrá una serie limitada de intriga titulada Ultimate Nightmare en la que podremos ver las versiones ultimate de personajes como Nick Furia, Capitán América o la Viuda Negra y que dibujará Trevor Hairsine. El otro proyecto podría ser la rumoreada renovación del Hombre de Hierro una vez se cancele la colección en curso y que aparecería allá por noviembre.

Respecto a los proyectos que tiene para DC, propone finales de año para la publicación de la miniserie de ciencia-ficción, titulada Ocean, que tendrá como acompañante a los lápices al siempre eficaz Chris Sprouse, aparte de no mojarse demasiado en la continuidad de Planetary (recordar que en principio había pasado a una cadencia cuatrimestral para los últimos números de la colección) una vez John Cassaday ha pasado a ocuparse de la colección Astonishing X-Men. Por otra parte ya se ha confirmado a Gary Erskine como dibujante de los 4 primeros números de la serie Jack Cross, serie cuya publicación se prevé para el próximo año y que cuenta con un asesino a sueldo algo especial como protagonista.

Ellis también explicó y dio los nombres de las colecciones, todas ellas escritas por él, y los autores implicados de su proyecto de quinta semana. La idea era la de crear 4 nuevas colecciones que formarían una nueva línea (llamada Apparat Singles Group), editados por una editorial que no existía y en un sello que no existía (llamado Apparat y cuyo logo podéis ver aquí al lado). Al final se publicará en noviembre con ayuda de la editorial Avatar Comics que será la encargada de editarlos, pese a que su logo sólo aparecerá en la contraportada.

Los títulos y los dibujantes serán:

Simon Spector: Jacen Burrows

Quit City: Laurenn McCubbin

Frank Ironwine: Carla Speed McNeil

Angel Stomp Future: Juan José Ryp

A todo esto habría que añadir la serie limitada Down sobre una poli de narcóticos que es llamada al lado oscuro al ir detrás de un compañero que se ha hecho con el cartel de la droga, de la que ya se habló hace unos años, y de la que Tony Harris (su dibujante) dice estar en espera a que Ellis le empiece a dar material para trabajar.

Bueno, como podéis ver no está mal para alguien que no hace ni medio año comentó en una entrevista que tenía en mente el retirarse temporalmente del mundo del cómic mainstream.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


La resurección de Wildstorm Portadista: Matt Wagner

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.