Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

San Diego - Vertigo 2004-07-15
 

1. Mike Carey tiene en cartera una novela gráfica titulada Hellblazer: All His Engines con dibujos de Leonardo Manco.

2. Fables: 1001 Nights of Snowfall, es el título de una novela gráfica que aparecerá a principios del 2005 donde varios artistas (entre ellos Charles Vess y Mark Wheatley) se harán cargo de las distintas historias que Bill Willingham se encargará de relatar. Es posible que esta sea la novela gráfica que en un principio tenía que dibujar el portadista regular de la serie James Jean.

3. Ya se sabe cual será el proyecto que Bruce Jones está preparando para la línea Vertigo después de firmar recientemente un contrato en exclusiva con DC.

Se trata ni más ni menos que de una nueva serie de Deadman, pocos años después de la cancelación de la anterior serie que pese a contar inicialmente con dibujos de Josep María Beroy, uno de los mejores artistas españoles de los años 80 que tuvo muy mala suerte tanto con el entintador como con el colorista, pasó sin más pena que gloria.

4. Destacar el gran número de novelas gráficas originales que DC tiene pensado publicar a lo largo del año, entre las que se encuentran aparte de las ya citadas Fables: 1001 Nights of Snowfall o Hellblazer: All His Engines, Stealth Tribes de Warren Ellis y Colleen Doran, Pride de Brian K. Vaughan y Miko Henrichon o Sloth de Beto Hernández, aparte de las novedades que cada mes aparecen en formatos parecidos al europeo en la línea de Humanoides.

Esto puede ser indicativo de lo que se viene intuyendo desde hace tiempo y que se posiciona a favor de un mercado de historias con más páginas y autoconclusivas con formatos tipo novela gráfica o trade paperbacks en detrimento de las series mensuales de cómics books.

De todas formas, habrá que esperar que Marvel, que prácticamente no edita nada de material original en este formato se empieze a mover.

Imagen enlazada Imagen enlazada


San Diego - otros San Diego - DC - Superhéroes DC

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.