Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

San Diego - DC - Superhéroes DC 2004-07-16
 

1. En el número 107 de la JLA, Kurt Busiek se convierte en guionista fijo (sea lo que sea lo que esto signifique en un mercado tan cambiante como el americano) de la JLA, manteniéndose Ron Garney como dibujante regular.

2. Se está preparando la publicación de una nueva serie mensual sobre la JL titulada JLA: Classified, donde a base de pequeños arcos argumentales con diferentes equipos creativos se irán contando historias de la JL de cualquier época.

Del primer arco argumental se encargarán Grant Morrison y Ed McGuines, y para más adelante se prevé la aparición de la historia que Gail Simone y José Luis García López estaban preparando para la colección regular.

3. Matt Wagner será el encargado de guionizar y dibujar la maxiserie de 12 números Batman: Dark Moon Rising que saldrá coincidiendo con el estreno de la película de Batman, Batman: Begins, donde veremos a Christian Bale encarnando al hombre murciélago.

4. Ha costado, pero al fin veremos a David Lapham contando historias de Batman. Después de que la miniserie que estaba realizando con Bill Sienkiewicz no llegase a buen puerto, se hará cargo de la colección de Detective Comics durante al menos 12 números, en una macrosaga titulada City of Crime y en la que contará con el español Ramón Bachs como dibujante, encargándose el propio Lapham de las portadas.

5. El español Marcos Martin, que actualmente se dedicaba a realizar las portadas de Flecha Verde, se hará cargo a partir de enero de una nueva serie titulada Breach con Bob Harras a los guiones.

6. Una de las noticias más sorprendentes, es el anuncio de la serie Batman: Chronicles, una colección de tomos recopilatorios que se intentará sean lo más baratos posibles y en los que se quiere publicar todas las historias de Batman en orden cronológico, empezando por el Detective Comics 27 e incluyendo historias de las series Batman y World's Finest Comics entre otros.

7. También se ha dejado entrever que tanto Dave Gibbons como Frank Miller (ahora muy ocupado con la película de Sin City dirigida por Robert Rodriguez) tienen pensado realizar algún proyecto con personajes DC.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


San Diego - Vertigo San Diego - Wildstorm

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.