Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La ultimatización del universo DC 2004-08-01
 

No hay duda de que una de las ideas más exitosas que han salido de las mentes pensantes de las dos grandes editoriales americanas estos últimos años, es la línea Ultimate de Marvel. Con ella, se intentaba inicialmente adaptar las historias originales de los años 60 y presentar a los nuevos lectores historias adaptadas a su tiempo y a su forma de pensar.

Pues parece ser que esa es la idea que tienen en mente seguir en DC para sus personajes más importantes e icónicos. Se trataría de una línea de cómics, a base de arcos argumentales de entre 6 y 12 números, con equipos punteros y rotatorios, a editar a finales del 2005 y con un nombre por supuesto distinto a Ultimate.

Ya se conocen algunos de los posibles candidatos, entre los que destacan:

1.Batman y Robin: Con un primer arco argumental a cargo de Jeph Loeb y Jim Lee, entrando Arthur Adams en el segundo arco.

2.Wonder Woman: En este título estarían implicados Geoff Johns y Adam Hughes, que aparcarían el proyecto que ya tenían en mente con Batman para después de acabar con estos 6 números.

3.Superman: Con Grant Morrison y Frank Quitely.

En esta línea también querían editar el Justice de Alex Ross, pero finalmente este será editado en la línea DC normal.

No hay duda de que la idea (aunque desde luego no original) vale la pena por los autores implicados, pero lo malo es que será difícil mantener el nivel de calidad una vez vayan acabando las historias iniciales.

Veremos a ver que sale de todo esto, ya que aún todo está un poco verde según parece.

Para ir abriendo boca de lo que nos puede llegar, os ponemos unas cuantas de las portadas que Hughes hizo no hace mucho para la colección de Wonder Woman.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


San Diego Comic Con '04 Pacheco en Green Lantern

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.