Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Agosto de 2004
 

La ultimatización del universo DC >>2004-08-01

No hay duda de que una de las ideas más exitosas que han salido de las mentes pensantes de las dos grandes editoriales americanas estos últimos años, es la línea Ultimate de Marvel. Con ella, se intentaba inicialmente adaptar las historias originales de los años 60 y presentar a los nuevos lectores historias adaptadas a su tiempo y a su forma de pensar.
Pues parece ser que esa es la idea que ...

 

Pacheco en Green Lantern >>2004-08-02

Ya se ha confirmado la noticia de que Carlos Pacheco será el nuevo dibujante en el relanzamiento que tendrá lugar a principios del año que viene y que seguirá contando con Jesús Merino como entintador.
A los guiones Geoff Johns, que empezará a trabajar con Green Lantern este octubre gracias a la miniserie Green Lantern: Rebirth donde se pondrán un poco las bases con las que posteriormente ...

 

Azzarello despues de Superman >>2004-08-03

Brian Azzarello ya está pensando en lo que hará una vez terminen sus 12 números en la serie de Superman. Inmediatamente después de ésta, saldrá a la calle la miniserie de 6 números Lex Luthor: Man of Steel, que tenía que haber formado parte del relanzamiento que, de los títulos de Superman, tuvo lugar en abril, pero que problemas con las fechas han hecho que se retrasen hasta el próximo año, eso ...

 

Top Ten de julio >>2004-08-04

1.SUPERMAN/BATMAN 11
2.SUPERMAN 207
3.IDENTITY CRISIS 2
4.ASTONISHIN X-MEN 3
5.AVENGERS 500
6.ULTIMATE SPIDER-MAN 62
7.UNCANNY X-MEN 446
8.ULTIMATE X-MEN 49
9.X-MEN 159
10.ULTIMATE FANTASTIC FOUR 9
Después de un mes sin Superman/Batman, vuelve con fuerza para ocupar el número 1 del top ten.
Aparte de esto, destacar que DC acapara las tres primeras posiciones del top ten y la subida ...

 

Sin City: la película >>2004-08-05

No hay duda de que los aficionados al cómic que también nos gustan las películas, últimamente estamos de enhorabuena, ya que hay un gran número de títulos provenientes del mundo de la historieta que están siendo pasados a la gran pantalla.
Una de ellos es Sin City, obra de serie negra creada por Frank Miller y que se está rodando bajo las órdenes de Robert Rodríguez (con cooperación tanto de ...

 

Wildsiderz >>2004-08-06

Es el título del próximo trabajo de J. Scott Cambell, un artista que desde el éxito de la serie Danger Girl no se ha prodigado en absoluto, incapaz de encontrar la regularidad requerida en un dibujante.
En este caso es una serie limitada de 5 números para Wildstorm en colaboración con Andy Harnell, en el que los protagonistas son unos jóvenes con trajes que les proporcionan campos de fuerza ...

 

Sketchs: todo un océano >>2004-08-07

Hace tiempo que no dedicamos una sección de las noticias a los sketchs que las páginas webbs sobre cómics suelen publicar para presentar algunos de los proyectos más interesantes.
Así, recupermos ahora la sección para presentar los diseños preliminares de los personajes de OCEAN, la nueva serie limitada que Wildstorm nos trae de la mano de Warren Ellis y Chris Sprouse. En ella, los terrestres ...

 

El Demon de Byrne >>2004-08-08

No hay duda de que pese a que ya no es lo que era, Byrne sigue contando con el apoyo de los editores para que no le falte trabajo.
Después de que hace apenas unos meses se encargase de revitalizar la Patrulla Condenada, se anuncia la próxima revitalización de otro de los personajes clásicos de la DC: The Demon.
La colección se titulará Blood of the Demon, y en ella veremos una versión muy próxima ...

 

Jornadas del cómic de Avilés >>2004-08-09

Ya falta poco para que empiece otra de las jornadas de cómic más importante de nuestro país.
Así, entre el 7 y el 12 de septiembre se celebrará en Avilés la novena edición de las Jornadas Internacionales del Cómic Avilés '04, donde como cada año cabe destacar como plato fuerte la gran cantidad, variedad y calidad de autores invitados, entre los que encontramos a Darwyn Cooke, Darko Makan, Bill ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.