Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Septiembre de 2004
 

Brubaker deja Catwoman >>2004-09-01

El número 37 será el último que realice Ed Brubaker para la serie de Catwoman.
Después de casi 4 años trabajando para la serie, y pese a haber dicho que pensaba quedarse hasta el número 50, una agenda especialmente estresante en la que se incluyen los dos nuevos títulos de The Authority y el Capitán América, le han llevado a dejar la colección antes de tiempo.
Aunque aún no se sabe quien lo ...

 

Que si, que esto es lo último de Alan Moore en la linea ABC >>2004-09-02

Después de muchísimo tiempo (en noviembre hará un año) rumoreándose que Alan Moore dejaba la lína ABC (excepto la Liga de los Hombres Extraordinarios, que aunque aún no ha salido la tercera parte ya se está hablando de una cuarta), parece ser que ahora si que va en serio y para acabar nada mejor que un especial de unas 80 páginas de un conjunto de historias cortas titulado Terrific Tales.
Lo que ...

 

Millar World fase 2 >>2004-09-03

Mark Millar ha puesto un mensaje en su propia web en la que explica como le ha ido la fase uno de sus proyectos independientes, de los cuales se muestra bastante satisfecho pese a que las fechas de publicación se han visto retrasadas una y otra vez en las diversas miniseries, y anticipa un poco lo que será la fase 2 prevista para diciembre del 2006.
Respecto a esta segunda fase, dice que serán ...

 

El Batman de Ramon Bachs >>2004-09-04

Si ya pudimos ver al español Ramón Bachs trabajando en Batman en una limited serie de tres números dentro de la colección Legends of the Dark Knight y su participación en la saga Batman: War Games, su verdadero bautismo de fuego con el hombre murciélago empieza a partir de este diciembre, concretamente en el número 801 de la serie Detective Comics.
En este número dará comienzo la maxiserie dentro ...

 

El humor superheroíco tiene nombre >>2004-09-05

En 1987, los guionistas Keith Giffen y J. M. DeMatteis ponen en marcha un concepto innovador a la hora de revitalizar la Liga de la Justicia, dándole un toque de humor (a veces absurdo) a la normalmente sosa vida de los superhéroes.
En el 2003, volvieron a la carga con la miniserie Formerly Known As The Justice League, y antes de que su publique su secuela I Can't Believe It's Not The Justice ...

 

El sello Desperado se une a Image >>2004-09-06

Joe Pruet ha estado trabajando estos últimos meses para conseguir reunir bajo un mismo sello editorial (Desperado Publishing) a algunos de los autores más importantes del cómic americano, entre los que se encuentran Brian Bolland, P. Craig Russell, Bob Burden, Paul Jenkins, Phil Hester, John McCrea, Tony Harris, Jimmy Palmiotti, Justin Gray, Bernie Wrightson o Brian Stelfreeze.
La idea de Pruet ...

 

Los lápices de Davis en X-Men >>2004-09-07

Siempre es una gozada disfrutar de los lápices de este clásico, delicado, potente y dinámico dibujante británico. Aquí podéis ver esta doble splash page de Uncanny X-Men con uno de sus personajes preferidos (Rondador Nocturno) en una de sus favoritas actividades (la pura y alegre aventura bucanera). Ved el paso de sus lápices a las páginas definitivas.

 

El futuro Claus & Simon de Daniel Acuña >>2004-09-08

Acuña está finalizando las últimas páginas de su tomo de Claus & Simon en color que tiene prevista la edición en el mercado francés. Disfrutad de una de sus maravillosamente dibujadas con un magnífico color.
Como siempre sigue Santi Arcas a los guiones.

 

Nuria Perís y Sergio Sandoval publican Karas en Dark Horse >>2004-09-09

Este mes se anuncia la aparición en la editorial USA Dark Horse de una colección de título KARAS con un estilo de dibujo manga muy delicado. Esto no sería noticia si no fuera que el dibujo corresponde a Nuria Perís, una dibujante española que vivió un momento de gloria con la explosión del manga en nuestro país hace unos años publicando habitualmente en colecciones y series de la Editorial ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.