Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Breve repaso a los españoles en USA 2004-11-03
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Carlos Pacheco con Superman y Batman y en puertas su Green Lantern (con guiones de Geoff Johns y tintas de su inseparable Jesús Merino).


Imagen enlazada Imagen enlazada Salvador Larroca que recientemente ha acabado la miniserie de Ultimate Elektra (con guiones de Rucka) y sigue en las colecciones mutantes dando muestras de una profesionalidad y una rapidez IMPRESIONANTES.


Imagen enlazada Pascual Ferry.- Sigue con su Adam Strange alucinando a propios y 'extraños' con un dibujo intenso y una narrativa hiperdinámica.


Imagen enlazada Manuel García.- Sigue su larga etapa en la colección de Mystique con guiones de Sean McKeever.


Imagen enlazada David López.- Sigue en Fallen Angel con guiones de Peter David que ya va por su número 18 sin fill ins.


Imagen enlazada Jesús Sáiz.- Manhunter, la nueva serie de DC de la que ya se han anunciado 4 números en el Previews es el nuevo trabajo de Jesús Sáiz. Los guiones son de Marc Andreyko y las tintas de Jimmy Palmiotti. Luce unas asépticas portadas de Jae Lee.


Imagen enlazada Ramón Bachs se aleja cada vez más del estilo cartoon que le catapultó a trabajar en los USA encargándose de un Batman de lo más oscuro con David Laphan a los guiones.


Imagen enlazada Marcos Martín preparando la serie Breach para DC con guiones de Bob Harras.


Imagen enlazada Javier Pulido se sigue encargando de algún arco argumental de la serie de Human Target que se encargó de relanzar hace un año con los guiones de Peter Milligan.


Imagen enlazada Imagen enlazada Nuria Peris.- Hace unas semanas anunciamos la aparición en la editorial Dark Horse de USA de KARAS dibujado por Nuria Perís y Sergio Sandoval. Ahora ya han aparecido las primeras páginas del proyecto que os ponemos aquí para ir haciendo boca.


Imagen enlazada Sergio Bleda.- Hemos visto anunciada su último tomo ( Bloody Winter ) en el Previews. Esperamos verla pronto en castellano.


El bueno de Cuttlas Y hablando de Sergio Bleda

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.