Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Barry Windsor-Smith es un monstruo 2004-11-11
 

Especial donde los haya, parece que Barry Windsor-Smith ya tiene sitio y fecha aproximada donde publicar su próximo trabajo.

Después de no acabar demasiado bien con Dark Horse, con la que publicó su última gran obra, Barry Windsor-Smith: Storyteller, Vértigo será el sello editorial donde verá la luz durante el año 2005 la esperada novela gráfica The Monster.

The Monster es una monumental novela gráfica en blanco y negro y de aproximadamente 300 páginas en la que podremos ver los efectos desastrosos que un proyecto de ingeniería genética nazi, llevado a cabo a finales de la Segunda Guerra Mundial, tiene sobre dos familias americanas.

The Monster, es la remodelación de un proyecto en forma de novela gráfica sobre Hulk que fue rechazada por los editores de Marvel y en la que Windsor-Smith llevaba trabajando desde 1985 titulada Thanksgiving, en la que se profundizaba en la relación del joven Bruce Banner con su padre, después del marcado cambio de humor que sufrió este al volver de la Segunda Guerra Mundial.

Será un placer volver a ver un nuevo trabajo de este gran autor que publica con cuentagotas, pero siempre (bueno, casi siempre) con una marcada exquisitez, y hará que se nos haga más corta la espera del indispensable tercer tomo de Opus, serie de libros en los que se recogen la mayoría de las ilustraciones que ha ido realizando a lo largo de su carrera a la vez que va desarrollando una especie de biografía y de la recopilación en forma de hardcover de las series The Freebooters (2005) y The Paradox Man (2006).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Todo tiene un fin 'Última' actualización

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.