Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Noviembre de 2004
 

Mister K: el jueves de los 'niños' >>2004-11-01

Ya ha aparecido el Mister K, la revista de la Editorial de El Jueves para el público infantil y juvenil.
Una pequeña gran revista de 56 páginas a todo color a un precio más que asequible: 1,20 euros.
Le deseamos lo mejor a esta revista que es una mezcla del legendario TBO de la "escuela Bruguera" y su "hermana mayor", El Jueves.
En esta revista colaboran grandes promesas y grandes realidades a ...

 

El bueno de Cuttlas >>2004-11-02

La legendaria creación de Calpurnio se puede disfrutar actualmente en la prensa gratuita (al menos en el "20 minutos" de Barcelona) en forma de página semanal. Es una gozada disfrutar de las minimalistas e ingeniosas historias de este western atípico donde los haya. Para quitarse el sombrero.

 

Breve repaso a los españoles en USA >>2004-11-03

Carlos Pacheco con Superman y Batman y en puertas su Green Lantern (con guiones de Geoff Johns y tintas de su inseparable Jesús Merino).
Salvador Larroca que recientemente ha acabado la miniserie de Ultimate Elektra (con guiones de Rucka) y sigue en las colecciones mutantes dando muestras de una profesionalidad y una rapidez IMPRESIONANTES.
Pascual Ferry.- Sigue con su Adam Strange ...

 

Y hablando de Sergio Bleda >>2004-11-04

'The Wednesday Conspiracy" ('La Conjura de cada Miércoles') es el título de la última obra que Sergio Bleda realiza para SAF, la editorial para la cual Sergio ha centrado su producción en los últimos años, y con quienes ya editara 'Duérmete Niña' (publicado en España de la mano de Dolmen Ediciones) y 'Bloody Winter' (todavía inédito en nuestro país).
Esta vez se trata de una serie de tres álbumes ...

 

Las armas jóvenes de Marvel >>2004-11-05

Desde Marvel, han decidido apostar por una serie de autores con contrato en exclusiva y con una proyección importante según la editorial, englobados bajo el nombre de Young Guns (lo de jóvenes más porque será la primera vez que se den a conocer a los consumidores de Marvel en títulos importantes que por lo de la edad o el poco tiempo que llevan en esto de los cómics), y que tendrán un trato ...

 

Los H.É.R.O.E.S también mueren >>2004-11-06

La serie H.E.R.O, guionizada toda ella por Will Pfeifer y cuyas historias giraban en torno a un dial con la capacidad de convertir en un héroe a todo aquel que marcase las letras H, E, R y O, terminará en el número 22, que saldrá a la calle en USA el próximo noviembre.
Después de un inicio más que prometedor con historias entretenidas y con un muy buen dibujo del español Kano que ponía de ...

 

Oeming el guionista >>2004-11-07

Aunque Michael Avon Oeming es sobre todo conocido como dibujante de la serie Powers, creada junto al guionista Brian Michael Bendis y que ahora está siendo publicada bajo el sello Icon de Marvel, hace poco se ha hecho cargo como guionista de un arco argumental de 4 números en la serie Thor, que está englobado dentro de la saga Avengers: Disassembled y que será recopilada en tradepaperback en ...

 

Vuelve Grant Morrison >>2004-11-08

Seven Solidiers 0 es el título de un especial dibujado por J. H. Williams III y que marcará el inicio del macroproyecto que Grant Morrison tenía planeado hace ya algún tiempo con personajes secundarios de DC.
El proyecto, que empezará a publicarse a partir de febrero, contará con un total de 30 tebeos con un especial de inicio (este Seven Soldiers 0), cuatro miniseries de 7 números cada uno y un ...

 

Michael Lark deja DC >>2004-11-09

Sin duda alguna, una de las noticias más sorprendentes de estos últimos meses es la firma de un contrato en exclusiva por un período de dos años, con Marvel, por parte de Michael Lark.
Lark, ha desarrollado casi toda su carrera en DC, con trabajos brillantes como La Escena del Crimen junto a Ed Brubaker o la actual Gotham Central con Greg Rucka y otra vez Brubaker, pero parece ser que como todo ...

 

Todo tiene un fin >>2004-11-10

Brian Michael Bendis y Alex Maleev dejarán la colección de Daredevil en diciembre del 2005 después de 4 años en la colección y de dejar tras de sí una de las mejores etapas con el personaje desde la de Frank Miller hace ya muuuuchos años.
Aunque aún no hay nada oficial, se rumorea que los sustitutos pueden ser Michael Lark, en la que sería posiblemente la serie Marvel donde mejor encajaría su ...

 

Barry Windsor-Smith es un monstruo >>2004-11-11

Especial donde los haya, parece que Barry Windsor-Smith ya tiene sitio y fecha aproximada donde publicar su próximo trabajo.
Después de no acabar demasiado bien con Dark Horse, con la que publicó su última gran obra, \'Barry Windsor-Smith: Storyteller\', Vértigo será el sello editorial donde verá la luz durante el año 2005 la esperada novela gráfica The Monster.
The Monster es una monumental ...

 

'Última' actualización >>2004-11-12

Hace una semana que está colgada la última actualización de la web con la habitual dosis de 'Fichas de autores', 'Homenajes', 'Procesos creativos', 'Páginas encontradas', . . . Pasaos por ella y disfrutar. De momento será la 'última' actualización pues para el 2005 hay pensados cambios en la web y las actualizaciones serán en pequeñas dosis a través de la página principal (que es la de 'Noticias ...

 

Juan Santacruz en \'Twilight Experiment\' >>2004-11-13

Hace una semana hicimos un repaso a los Españoles en los USA y esta semana se anuncia la aparición de una largamente post-posada miniserie dibujada por Juan Santacruz y guionizada por Justin Gray y Jimmy Palmiotti. Volvemos a ver los portentosos dibujos de este dibujante catalán en el sello Wildstorm de DC tras la aparición hace ya unos años de su Resistance con los mismos guionistas. Esperamos ...

 

Marzo, en Tinta Propia >>2004-11-14

Ya lo habréis leído en un sitio o en otro pero aquí ha de estar esta noticia: El día 27 de Noviembre a las 15:30 en el EXPOCOMIC de Madrid se hará la presentación oficial de este proyecto. Os esperamos.

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.