Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Una nueva DC 2004-12-01
 

Se rumorea que DC prepara para el año que viene un evento que sacudirá todo el universo DC (esta vez parece que es verdad) y que tendrá como punto aglutinador la secuela, 20 años después, de las Crisis en Tierras Infinitas de Wolfman y Perez.

La maxiserie tendrá como equipo artístico al formado por Geoff Johns y Phil Jiménez y contaría con portadas de Jim Lee con coloreado de Alex Ross.

Este evento se iniciará en las colecciones regulares, donde las historias saltarán un año en el futuro y será precisamente la maxiserie la encargada de explicar que ha pasado en ese año.

Pero posiblemente, lo más sorprendente son los equipos creativos encargados de realizar las colecciones regulares implicadas en el evento. Así, tendríamos:

1. Superman con Grant Morrison y Frank Quitely, que saldría en agosto,

2. Batman, donde volverían Jim Lee y Jeph Loeb y

3. Wonder Woman con Geoff Johns y Ethan Van Sciver, después de haber triunfado con el relanzamiento de Linterna Verde.

De todas formas, esto es sólo un rumor, y es posible que estos dos proyectos aparezcan de forma independiente, ya que hay que recordar que estas colecciones ya sonaron hace unos meses como parte de una línea parecida a la Ultimate de Marvel, donde DC intentaría renovar los personajes más clásicos, y por tanto longevos, que necesitarían una modernización.

También como parte de este aire renovador que viene soplando en DC desde que Dan Didio se hiciese cargo de la línea de cómics, se intenta evitar la bajada de ventas previsible que supondrá el abandono de Brian Azzarello y Jim Lee a partir de abril.

Y que mejor que conseguir que el guionista estrella de la competencia, fan confeso del personaje, se haga cargo de la colección.

Para ello, según parece han hecho una oferta importantísima a Mark Millar, consistente (aparte de cantidades ingentes de dinero) en la oportunidad de hacerse cargo de dos colecciones del hombre de acero. Una de ellas junto a Brian Hitch(compañero en The Ultimates) y la otra junto a un dibujante importante de DC que tiene contrato en exclusiva con la editorial (¿Arthur Adams?).

Pese a todo lo bien que podría sonar esto, parece improbable al menos de momento, ya que aún no contando con el echo de que Millar y Paul Levitz, presidente de DC, no se pueden ni ver, el guionista tiene contrato en exclusiva con Marvel al menos hasta finales del 2005.

En fin, ya veremos que pasa.


Marzo, en Tinta Propia No más Marvelman

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.