Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Como afecta una película a una colección de tebeos 2004-12-12
 

No hay duda de que el estreno de una película sobre unos personajes de cómic, pueden representar un buen punto de partida para un relanzamiento de esos personajes.

Pues bien, eso es lo que parece que han pensado en Marvel con la serie de los 4-Fantásticos aprovechando el extreno de la película a principios de verano, ya que a la noticia de que Mark Millar y Greg Land se harán cargo de la colección de los Ultimate Fantastic Four a partir de Mayo, se le une la noticia del guionista que ha de sustituir a Mark Waid, y que es nada más y nada menos que J. M. Straczynski.

Esta noticia no hace más que reafirmar la idea de que, hoy por hoy, Marvel se sustenta sobre todo en tres guionistas, J. M. Straczynski, Mark Millar y Brian Michael Bendis, todos ellos solventes e interesantes, que a lo largo de estos últimos años han guionizado las series más importantes de la Casa de las Ideas, construyendo las directrices básicas a partir de las cuales se tiene que ir desarrollando todo el Universo Marvel.

Así, Straczynski se ha hecho cargo de Amazing Spider-Man, Supreme Power, la limited serie del Doctor Extraño y ahora Los 4-Fantásticos, Mark Millar ha pasado también por Spiderman en la serie Marvel Knight: Spider-Man, por Lobezno y por las versiones Ultimate de los Vengadores y los 4-Fantásticos y por último, Brian Michael Bendis que, aparte del Ultimate Spider-Man, que junto a Mark Bagley van para record de permanencia en una serie, también ha sido el encargado del relanzamiento de la línea de los Vengadores, ha realizado el último crossover de Marvel en la limited serie Secret War, ha dado nueva vida a Daredevil con una brillantez que no se veía desde la etapa de Miller y ha sido el responsable de que Marvel creara una linea de series de creación propia, aún corta pero que prometen se irá incrementando con los meses.


Millar sigue con Ultimate Otra serie de la línea Ultimate

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.