Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Diciembre de 2004
 

Una nueva DC >>2004-12-01

Se rumorea que DC prepara para el año que viene un evento que sacudirá todo el universo DC (esta vez parece que es verdad) y que tendrá como punto aglutinador la secuela, 20 años después, de las Crisis en Tierras Infinitas de Wolfman y Perez.
La maxiserie tendrá como equipo artístico al formado por Geoff Johns y Phil Jiménez y contaría con portadas de Jim Lee con coloreado de Alex Ross.
Este ...

 

No más Marvelman >>2004-12-02

Parece ser que en el 2005 veremos por fin en Marvel el inicio de la reedicón de todos los episodios de Miracleman. Todo apunta a que se mantendrá el título de Miracleman en vez del original, Marvel Man.
También parece probable que posteriormente se publiquen los arcos argumentales Silver Age y Dark Age, con guiones de Neil Gaiman y que quedaron inacabados en su momento por los problemas de la ...

 

Millar el poderoso >>2004-12-03

Mark Millar es, sin duda alguna (bueno, tal vez junto a Warren Ellis), el guionista que más noticias genera por semana.
Después de hacerse cargo de la serie regular de Lobezno, ahora suena como el guinista responsable del relanzamiento en el 2005 de El Poderoso Thor, en la que permanecería por un período no superior a 12 números, así como el de la miniserie del Capitán América de la línea ...

 

No sólo Darwyn Cooke >>2004-12-04

Darwyn Cooke aprovechará la oportunidad que se le brinda con la realización de un episodio de la serie monográfica Solo para experimentar con las distintas formas de dar color e incluso realizará una historia, la dedicada a The Question, con bitonos.
Cooke realizará el número 5, después de los números dedicados a gente como Tim Sale, Paul Pope o Richard Corben.
De todas formas este no será el ...

 

Michael Lark deja DC >>2004-12-05

Sin duda alguna, una de las noticias más sorprendentes de estos últimos meses es la firma de un contrato en exclusiva por un período de dos años, con Marvel, por parte de Michael Lark.
Lark ha desarrollado casi toda su carrera en DC, con trabajos brillantes como La Escena del Crimen junto a Ed Brubaker o la actual Gotham Central con Greg Rucka y otra vez Brubaker, pero parece ser que como todo el ...

 

Más Morrison >>2004-12-06

Ya se saben más detalles sobre el megaproyecto que Morrison realizará el año que viene para DC.
Como ya hemos dicho, el proyecto, titulado genéricamente Seven Soldiers, consiste en un total de 30 tebeos donde se incluyen un episodio inicial, uno final y siete miniseries de 4 números, cada una de ellas protagonizadas por uno de los componentes de los siete soldados del título (Shining Knight, The ...

 

La conjura de cada miércoles. Sergio Bleda trabajando. >>2004-12-07

Mientras esperamos a que alguna editorial se decida a publicar Bloody Winter, ya podemos empezar a ver muestras del trabajo de Sergio Bleda en su nuevo proyecto, ese 'The Wednesday Conspiracy' ('La Conjura de cada Miércoles').
Aquí podéis ver dos páginas a lápiz, un boceto de uno de los personajes principales, Violeta, y una fantástica ilustración promocional.
Este material corresponde al ...

 

Redbird. Tras el rastro del Pearson perdido >>2004-12-08

Nos declaramos admiradores irredentos de este lentísimo pero impresionante dibujante. Ya es una noticia ver algún número de relleno (p.e el 11 de Global Frequency) o historietas aisladas (en algunos números del Tom Strong) pero ver anunciada una miniserie de este dibujante es ver un oasis en el desierto.
Esta vez le toca el turno a uno de esos personajes perdidos en el paso de los años en el ...

 

Última ficha del 2004.- Olga Carmona >>2004-12-09

La última de nuestra amplísima colección de fichas es la de la dibujante e ilustradora gaditana Olga Carmona Peral.
Esta magnífica artista de estilo melancólico, psicodélico y amablemente pop se puso en contacto con nosotros y nos proporcionó las ilustraciones que están en su ficha.
Recientemente ha publicado su primera novela gráfica de la mano Recerca Editorial: 'Probabilidades'. No os la ...

 

El fantasma de las navidades pasadas >>2004-12-10

Viendo las felicitaciones de este año no puedo evitar volver a mostrar las del año pasado.
Enrique Corominas, Sergio Bleda, Ágreda y Óscar Domenech nos felicitaron de esta artística manera.

 

Millar sigue con Ultimate >>2004-12-11

Después de los insistentes rumores que lo situaban en el relanzamiento de Thor, parece ser que al final, Millar volverá a los Ultimate Fantastic Four con un dibujante de lujo, un Greg Land que después de infinidad de portadas y la limited serie sobre Fénix ha convencido a Marvel de que es capaz de realizar una serie mensual puntera.
De esta forma, Millar vuelve a Fantastic Four después de que ya ...

 

Como afecta una película a una colección de tebeos >>2004-12-12

No hay duda de que el estreno de una película sobre unos personajes de cómic, pueden representar un buen punto de partida para un relanzamiento de esos personajes.
Pues bien, eso es lo que parece que han pensado en Marvel con la serie de los 4-Fantásticos aprovechando el extreno de la película a principios de verano, ya que a la noticia de que Mark Millar y Greg Land se harán cargo de la ...

 

Otra serie de la línea Ultimate >>2004-12-13

En marzo, Marvel publicará la serie Ultimate dedicada a Iron Man, con un equipo artístico más que curioso formado por Orson Scott Card y Andy Kubert.
Orson Scott Card es un escritor de ciencia-ficción, conocido sobre todo por la saga de Ender (que empezó como trilogía y que ya va por la quinta o sexta novela) y el Maestro Cantor y esta será su primera incursión en el medio.
Aparte de lo ...

 

La cuenta atrás >>2004-12-14

DC publicará en marzo Countdown, un número especial de 80 páginas a 1 $ y en el que participarán autores como Geoff Johns, Greg Rucka o Phil Jiménez, y que tendrá una portada obra de Jim Lee a los lápices y Alex Ross dando color.
Se rumorea que puede ser el punto de partida para las comentadas Crisis 2 que se publicaría a partir del verano.

 

All-Star >>2004-12-15

Se ha confirmado la publicación por parte de DC de una nueva linea llamada All-Star, en la que las colecciones estarían fuera de la continuidad que las series más longevas del Universo DC han ido acumulando a lo largo de todos estos años.
De momento ya se han confirmado dos series: la esperada de Superman con Morrison y Frank Quitely (podrá aguantar 12 números sin necesidad de fill-ins) y el ...

 

Krismas 2004 >>2004-12-16

En fechas navideñas, volvemos a recibir deseos de nueva voluntad, muchos de ellos envueltos en dibujos e ilustraciones.
Os hago llegar la felicitación realizada por y aquí abajo algunas más haciendo extensivos los deseos de paz y buena voluntad a todos los que nos leen habitualmente y también a los que no nos leen. Sed Felices.
Aquí podéis ver las ilustraciones que nos han mandado Fermín Solís ...

 

Penúltimos crismas >>2004-12-17

Recibimos hace unos días estas otras felicitaciones que no hemos podido evitar mostraros. Daniel Acuña nos vuelve a anonadar con su dominio del dibujo y el color, Tirso Cons un deseo posiblemente imposible, tópicamente utópico (¿os he dicho alguna vez que me encantan las utopías? (lo siento Tirso, pero contigo siempre se me enredan los pensamientos y las palabras)), Jordi Sempere nos muestra su ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.