Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Los melones de Janet Jackson homenajeados. 2005-02-19
 

El año pasado fue notorio el incidente de la teta furtiva de la cantante Janet Jackson en la final de la Superbowl. Bien, pues ésa no es la teta que nos ocupa hoy . . . bueno, no sólo ésa.

Imagen enlazada

En esta insinuante imagen de hace unos años, nos mostraba la cantante su anatomía bien acomodada y, esta vez, bien oculta tras unas masculinas manos en una imagen de lo más sugerente. Esta pose ya había sido homenajeada en varias ocasiones (memorable es la portada del primer número de Gen 13 que realizó Jason Pearson).

Imagen enlazada Imagen enlazada

A su lado un impresionante dibujo para un aficionada realizado por Adam Hughes protagonizado por Wonder Woman y ... Green Lantern.


Pues hace relativamente poco Alex Ross se insipiró en esta imagen para la portada del primer número de una serie de nombre GRAVE Grrrls, aquí os ponemos la portada y los lápices de dicho número. Y siguiendo con lo macabro, en el número 20 de Hack Slash, una portada espeluznante que está atribuida a Tim Seeley o a Emilio Laiso ... yo no veo claro el autor ... pero la terrorífica calidad está fuera de toda duda.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



Imagen enlazada

También hemos descubierto que esta misma pose la tuvo en mente Arthur Adams para alguna de las portadas de Angel & the Ape (serie que guionizaban David Tischman y Chaykin y dibujaba el británico Philip Bond y que ya ha sido publicada en España en un tomo por Norma Editorial). Aquí os dejo unos bocetos como muestra y alguna portada definitiva para que las admiréis.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Rufus Dayglo nos trae este homenaje en el primer episodio de la serie limitada Tank Girl: Bad Wind Rising 1.

Además tenemos el homenaje de Pow Rodrix en una de las portadas alternativas de la habitualmente picante Dejah Thoris, concretamente la del número 14 (2012).


Claus & Simon. Los reyes de la evasión El Leyendecker homenajeado. Ilustraciones para Arrow. Mirando al pasado con nostalgia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.