Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Españoles en DC. 2005-03-05.
 

Las novedades de DC muestran una miriada de nombres hispanos trabajando para esta editorial.

Abre la serie Ramón Bachs que sigue su saga de Batman en la colección Detective Cómics. La saga "City of Crime" sigue con guiones de David Laphan y Scott Beatty.

Batman:Legends of Dark Knight 191 concluye el arco de dos números que dibuja David López cuando aún se anuncia el último número (el 20) de Fallen Angel, difunta serie que ha mantenido el equipo creativo a lo largo de esos 20 números con Peter David guionizando, David López dibujando y Fernando Blanco entintando.

Imagen enlazada Imagen enlazada

La novedad total de este mes es el anuncio del primer número de la serie de Green Lantern de Carlos Pacheco con tintas de Jesús Merino y guión de Geoff Johns.

Sigue también el Breach con guiones de Bob Harras y dibujo de Marcos Martin, tintas de Álvaro López y colores Javier Rodriguez.

Como curiosidad comentar que el gran entintador Álvaro López, habitual entintador de Marcos Martín entre otros, entinta a Rich Burchett en la serie de Catwoman.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Sigue la miniserie Twilight Experiment de Dustin Gray y Palmiotti con dibujos de Juan Santacruz.

Jesús Sáiz ha dejado, no sabemos si definitivamente, la serie de Manhunter para dedicarse de The Omac Project con guiones de Greg Rucka y portadas de José Ladronn, serie que se deriva del reciente gran acontecimiento de DC Countdown. Mientras, en la serie de Manhunter hemos visto el mes pasado un fill-in dibujado por Manuel García y este mes vemos otro dibujado por Javier Pina, las portadas de la serie son de Jesús Sáiz

Imagen enlazada Imagen enlazada

No es español pero es una gratísima notica la aparición de la largamente preparada Novela Gráfica de Superman: Infinite City del argentino Carlos Meglia con guiones de Mike Kennedy.


Salvador Larroca sigue con la X. Esto es Matador

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.