Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Esos contratos en exclusiva 2005-06-09
 

Cuando parecía que la fiebre por los contratos en exclusiva había pasado, DC vuelve a la carga.

Si hace pocas semanas, el que firmaba en exclusiva era un peso pesado como George Pérez y poco después fue J. G. Jones, ahora les toca el turno a los hermanos Kubert, Adam y Andy.

Jones es conocido fundamentalmente por las portadas que ha ido realizando para series como Wonder Woman, Y: El Último Hombre, Catwoman o Los Vengadores, y su trabajo interior se ha limitado básicamente a una novela gráfica de Wonder Woman (Wonder Woman: Hiketeia) junto a Greg Rucka y a la miniserie Wanted que Mark Millar realizó dentro de la fase uno de su Millarworld y que Planeta publicará para el Saló. Lo próximo de Jones, después de este contrato en exclusiva por 2 años, parece que será un trabajo para Wildstorm donde a parte de dibujar también realizará el guión.

Por su parte, la exclusividad de los hermanos Kubert ha llamado mucho más la atención de los medios y los fans, ya que durante los últimos años han estado afincados en Marvel, consiguiendo además trabajos muy importantes, como los inicios de los Ultimate X-Men y Fantastic Four, la miniserie 1602 o la polémica Wolverine: Origin. De momento los próximos trabajos de ambos no han sido anunciados.

Este contrato con los hermanos Kubert, deja un poco en agua de borrajas el rumor que corría por los foros donde se comentaba que uno de los próximos objetivos de DC podría haber sido nada más y nada menos que John Romita Jr., un artista que tiene una relación laboral con Marvel que se podría denominar de generacional, ya que John Romita Sr., el padre, ya trabajó toda su carrera casi exclusivamente para Marvel, siendo un símbolo de identidad de la editorial.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


El final de Alan Davis Red Sonja. Nuevas portadas alternativas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.