Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Sam and Twitch: ¿Lo has visto? 2005-06-28
 

De entre todas las novedades que han salido durante el salón (que son muchas), una de las que ha pasado más desapercibida es el tomo que World Comics ha sacado recopilando los 6 primeros números de la nueva colección de Sam and Twitch.

Sam and Twitch son los dos típicos policías, más perspicaces de lo normal lo que les permiten resolver los casos más difíciles, entregados totalmente al trabajo, con vidas personales marcadas por la tragedia y que se profesan una amistad total, cuya andadura se inició en las páginas de Spawn, lo que no auguraba nada bueno. Su paso a protagonistas de una colección regular se dio de la mano de un por entonces no tan conocido Brian Michael Bendis, que fue capaz de dotar la colección de ese tono de serie negra que tan bien se le da y que le iba como anillo al dedo a los protagonistas.

De todas formas, la colección mejoró ostensiblemente a partir del número 15 donde Alex Maleev entraría en la colección como nuevo dibujante regular. Posteriormente, a la altura del número 26 y después de una saga que será recordada entre otras cosas por la cadencia caótica de salida, los autores abandonan la colección para hacerse cargo de Daredevil en Marvel, lo que dejaba a la colección en una situación incierta que se solucionó poco después con la aparición de una nueva colección titulada Case Files: Sam and Twitch.

En esta nueva colección (que es la que ahora nos presenta Planeta), nos encontramos en los guiones con un antiguo colaborador de Bendis, Marc Andreyko, que nos presenta una original puesta en escena en la que a base de páginas con tres viñetas horizontales cada una, nos cuenta la historia del asesinato del hijo de uno de los protagonista .

Como dibujante, uno de nuestros preferidos, Scott Morse, cuyo dominio de la narración lo hace imprescindible en esta historia.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Portadas perdidas: Superman identidad secreta Top Ten de mayo

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.