Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Vertigo 2005-07-22
 

Otros que vuelven son los vampiros de la miniserie Bite Club, que continuarán sus andanzas en una nueva miniserie para principios de año titulada 'Bite Club: Vampire Crime Unit' y que contará con el mismo equipo creativo que la primera: Howard Chaykin y David Tischman a los guiones, David Hahn a los dibujos y Frank Quitely realizando las portadas.

Steven T. Seagle prepara una nueva serie regular para Vértigo, 'American Virgin', en la que se contará como la fe de un hombre religioso, devoto y virgen se ve sacudida por el asesinato de su novia. Este asesinato le llevará a iniciar un viaje donde irá descubriendo las partes más oscuras del alma humana que le llevarán al borde del precipicio. Becky Cloonan (famosa, bueno, al menos conocida, por el cómic independiente 'Demo') será la encargada del dibujo, y otra vez Frank Quitely realizará las portadas, con lo que ya entendemos por que el All Star Superman que tendría que dibujar con Morrison no tiene aún fecha de salida.

No hay duda de que una de las series Vértigo que mejores críticas está recibiendo es Fables, con lo que no es de extrañar que DC tenga en producción dos proyectos relacionados con el título. Por un lado la novela gráfica '1001 Nights Of Snowfall' donde Willigham explicará entre otras cosas porqué Blancanieves no quiere que nadie comente nada de los Siete Enanitos y que contará con un grupo de dibujantes-pintores entre los que destacan Charles Vess, John Bolton o James Jean, el portadista habitual de la serie regular.

El otro proyecto, también escrito por Willigham, se trata de un spin-off de Fables 'Jack Of Fables', en el que seguiremos la pista a Jack, después de su desaparición de la serie central. Aquí Willigham contará con Matt Sturgis como co-escritor y Tony Akins como dibujante, manteniendo a Jean como portadista.

Si algo curioso tiene esta convención de San Diego, es que dan noticias con tanta anticipación que al año siguiente pueden repetirla. Este es el caso, entre otras, de la novela gráfica de 350 páginas en formato apaisado 'Can't Get No', realizado por Rick Veitch y en el que se nos cuenta el viaje espiritual y el despertar de un hombre que días después de los atentados del 11 de Septiembre, se despierta con el cuerpo totalmente tatuado con tinta indeleble.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Spirit Wildstorm

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.