Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Julio de 2005
 

Daniel Acuña haciendo portadas para USA >>2005-07-07

Reciente está la publicación en Francia y en España de su magnífico Claus y Simon cuando hemos visto que la portada del nº 28 de la colección de los Outsiders de la Editorial DC estaba realizada por este portento murciano marciano que es Daniel Acuña. Anteriormente este dibujante ya había dibujado superhéroes en las portadas de la edición española del Supreme de Alan Moore y en varias portadas de ...

 

Tenemos niño nuevo en la oficina >>2005-07-07

Mike Mayhew no para de generar noticias. Tras el plagio en el que estuvo implicado donde copió una foto oficial de nuestro rey Juan Carlos vemos ahora la presentación del hijo de Jessica Jones y de Luke Cage en la portada del nº 11 de la colección The Pulse donde posan los padres con la criatura rodeada de los Vengadores con un homenaje claro y bien referenciado junto a la firma a la clásica ...

 

Los sketches de la injusticia >>2005-07-22

Aquí os dejamos con algunos de los diseños que Alex Ross ha realizado para los villanos de la maxiserie Justice.
La maxiserie, de 12 números de duración, debutará en agosto y Alex Ross hará los guiones ayudado por Krueger y pintará sobre los lápices de Doug Braithwaite.

 

Batman  >>2005-07-22

Dentro de la línea de títulos dedicados a Batman, destacamos la miniserie de 4 números en formato prestigio 'Batman: Year 100' obra del estupendo y dinámico Paul Pope, autor independiente que ya ha publicado para DC las obras 100% o Heavy Liquid. Aquí, veremos lo que pasaría si Batman en vez de haberse creado en 1939 se hubiese creado en el 2039. En palabras del propio Pope, 'De alguna manera ...

 

Marvel >>2005-07-22

Mientras que en DC muchos de los actos y noticias giraron en torno a su esperado mega-crossover, en Marvel se puede decir tres cuartos de lo mismo con su House of M.
Chris Claremont y Michael Ryan serán los responsables de traer de vuelta a Excalibur, en cuya formación aparecerán viejos conocidos como el Capitán Britania, Pete Wisdom o Dazzler.
Peter David, dejará Hulk para realizar la colección ...

 

Resto del universo DC >>2005-07-22

La mayoría de las noticias sobre el resto del Universo DC, pivotaron sobre el megacrossover 'Infinite Crisis', la serie limitada de 7 números que Geoff Johns y Phil Jiménez realizarán a partir de Noviembre y las repercusiones que tendrá sobre el resto de series, entre las que destaca el evento 'One Year Later'.
Éste tendrá lugar en febrero y hará que todas las colecciones salten ese mes un año en ...

 

Un paseo por San Diego >>2005-07-22

Como cada año por estas fechas, llega la San Diego Comic Con, la convención sobre comics más grande y donde se generan más noticias de todas las que se celebran en Estados Unidos.
Aquí, comentaremos algunas de las noticias que creemos, son las más destacadas.

 

Spirit >>2005-07-22

No hay duda de que la noticia estrella de la convención es la publicación por parte de DC de dos nuevos proyectos relacionados con The Spirit, del maestro Will Eisner.
Para finales de año, el especial Spirit/Batman, con Jeph Loeb y Darwin Cooke, en la que podremos ver codo con codo a dos de los mejores detectives de todos los tiempos.
Y ya para el año que viene, Darwin Cooke, esta vez en ...

 

Vertigo >>2005-07-22

Otros que vuelven son los vampiros de la miniserie Bite Club, que continuarán sus andanzas en una nueva miniserie para principios de año titulada 'Bite Club: Vampire Crime Unit' y que contará con el mismo equipo creativo que la primera: Howard Chaykin y David Tischman a los guiones, David Hahn a los dibujos y Frank Quitely realizando las portadas.
Steven T. Seagle prepara una nueva serie regular ...

 

Wildstorm >>2005-07-22

Wildstorm serán los encargados de editar el tomo 'Absolute Whatchmen', donde aparte de un nuevo coloreado a cargo de los Wildstorm FX, podremos ver todo tipo de extras hasta un total de 464 páginas.
También podremos ver la vuelta de dos de los títulos iniciales de Wilstorm cuando estos formaban parte de Image: los WildCATS en 'WildCATS: Nemesis', una serie limitada de 9 números por Robbie ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.