Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Agosto de 2005
 

Top Ten de junio >>2005-08-20

1.HOUSE OF M 1
2.HOUSE OF M 2
3.NEW AVENGERS 6
4.GREEN LANTERN 2
5.SUPERMAN/BATMAN 20
6.JLA 115
7.VILLAINS UNITED 2
8.OMAC PROJECT 3
9.UNNCANNY X-MEN 461
10.SPIDER-MAN HOUSE OF M 1
Como era de esperar, la miniserie House of M de Marvel empieza muy fuerte, consiguiendo los 2 primeros puestos del top ten en sus números iniciales (recordemos que se publica de forma quincenal).
Por su parte la ...

 

El padre que como siempre llega tarde >>2005-08-20

Pocos lectores esperaban que Quesada cumpliese con las fechas de entrega cuando el año pasado decidió realizar una miniserie de 5 números de Daredevil.
Quesada, un gran dibujante, intentó sobreponerse a su lentitud y a las horas que le quitaba su otro trabajo como Editor en Jefe de Marvel para intentar sacar a tiempo la miniserie, pero nos quedamos con las ganas, ya que tan sólo se publicó 1 de ...

 

La muerte de un maestro >>2005-08-20

El legendario Jim Aparo falleció el pasado 19 de julio a la edad de 72 años, debido a una complicación relacionada con una enfermedad que había padecido recientemente.
Aunque uno de sus primeros trabajos en el mundo del comic fue en la Charlton junto al editor Dick Giordano, se le conoce principalmente por el trabajo realizado en DC a partir de finales de los '60, en los que se encargó de ...

 

Lee vuelve a los Wildcats >>2005-08-20

Jim Lee lleva una temporada que no para.
Después de su etapa en Batman con la saga Hush y el arco argumental de Superman junto a Brian Azzarello, se anunció que preparaba junto a Frank Miller el lanzamiento de una nueva línea de DC titulada All-Stars, que se encargaría de presentar a toda una nueva generación de lectores a los personajes más importantes del Universo DC.
Pues bien, cuando acaba de ...

 

X-ris Bachalo. >>2005-08-24

La incorporación de Chris Bachalo a la colección de Uncanny X-Men sustituyendo a Alan Davis uniéndose a Claremont ya no es una noticia sino una realidad. Pero quiero aprovechar este hecho para mostraros la megaportada que formaban las portadas de los 6 números de la Age of Apocalipsis de la que se encargó hace un año Bachalo.
También querría comentar la dicotomía que tengo ante este dibujante ...

 

Daniel Acuña, de Murcia al Multiverso. >>2005-08-25

Hace apenas dos meses que comentábamos la aparición de una portada de nuestro admirado Daniel Acuña en la colección de los Outsiders de DC. Pues ese es el tiempo que ha necesitado este portento de la naturaleza para convertirse en el dibujante que más portadas realiza en las colecciones de este mes de Marvel y DC.

Se encargó de las portadas de los Outsiders desde hace 3 meses (del 28 al 30 de ...

 

Brubaker y Lark vuelven a trabajar juntos >>2005-08-29

Uno de los secretos peor guardados del mundillo, se acaba de confirmar: Ed Brubaker y Michael Lark serán los sustitutos de Brian Michael Bendis y Alex Maalev en la colección de Daredevil.
Cuando los dos autores llegaron a Marvel, una de sus prioridades era la de trabajar juntos, continuando así con el trabajo conjunto que tan buenos resultados les ha dado en la colección Gotham Central.
Respecto ...

 

El tiempo no pasa en balde >>2005-08-29

En el pedido de Image para noviembre, nos encontramos con dos obras que llevaban varios años de preparación.
Por un lado, una hard cover conmemorando el décimo aniversario de la editorial en los que participan los miembros que quedan de los 7 magníficos, es decir Eric Larsen, Todd McFarlane, Valentino y Marc Silvestri.
Aunque su fecha inicial de salida era el año 2002, problemas con las fechas de ...

 

No todos los años uno son iguales >>2005-08-29

Panini acaba de publicar la miniserie Spiderman/Doctor Octopus (curioso que Octopus, protagonista absoluto de la historia vaya el segundo) en un tomo de la estupenda colección 100% Marvel.
En ella vemos la actualización del origen de uno de los mejores villanos de Spider-Man, el Doctor Octopus, contada por un casi desconocido Zeb Wells que logra introducirnos en la mente del Doctor.
Aunque la ...

 

Top Ten de julio >>2005-08-29

1. ALL STAR BATMAN Y ROBIN 1
2. NEW AVENGERS 7
3. HOUSE OF M 3
4. HOUSE OF M 4
5. ASTONISHING X-MEN 11
6. SUPERMAN/BATMAN 21
7. ULTIMATES 2 7
8. OMAC PROJECT 4
9. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 21
10. UNCANNY X-MEN 462
El número 1 de este mes también se esperaba: Frank Miller y Jim Lee han conseguido aupar otra vez a Batman a este puesto de privilegio. Con este ya son unos cuantos meses en los que las ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.