Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

¡ Vaya con la valla !. 2005-10-15
 

Hace tiempo que no pongo mi granito solidario-contestatario y . . . hoy tampoco me voy a extender, sólo el comentario de que los hechos en la frontera de nuestra gran "NACIÓN" española, de nuestras colonias en continente africano con saltos de valla multitudinarios y muertes en el proceso por herida de bala con posteriores deportaciones del reino marroquí de los pobres inmigrantes a la mitad del desierto . . . DESPERTADME QUE ESTO DEBE SER UNA PESADILLA. ¿Estamos en el siglo XXI o en pleno siglo XVIII?.

No, yo tampoco tengo la solución para el tema de la inmigración. Pero la respuesta que se está teniendo con los inmigrantes no es lo humana ni lo solidaria que cabría esperar de un pais y una sociedad en la que me gustaría vivir. Las "relaciones exteriores" de los paises cada ver me dan más náuseas, el pais más poderoso del mundo se inventa una historia de armas de destrucción masiva para ir a la guerra a hacer una masacre y nadie le pide responsabilidades, sus soldados se pasan por el forro la convención de Ginebra humillando y torturando a presos de guerra y sólo "pagan" dichos soldados (¿no tienen ninguna responsabilidad los que les mandaron e incitaron a tales salvajadas?), la "nación" española se quita un problema de encima pagando al reino marroquí para que se "deshaga" de los emigrantes que saltan cada día sus barreras y aquí paz y después gloria . . . Lo dicho, o es una pesadilla o yo esto no se lo puedo explicar a mis hijas.

Agradecer al gran Calpurnio que nos lo explicara en las paginitas llenas de sensatez en este insensato mundo que van apareciendo en la prensa gratuita de Barcelona (no sé si llega al resto de España).

Imagen enlazada Imagen enlazada

Ahora comentaría el hecho de la guerra de "nacionalismos" en que estamos inmersos con el tema del proyecto de Estatut que todo el mundo tiene en la boca pero . . . lo dejamos para otro día. Me voy a escuchar un rato al Melendi que hace tiempo que no tengo noticias de Holanda.


Policias letales en la consola y en los tebeos. Múltiples portadas para un solo número

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.