Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Múltiples portadas para un "SOLO" número de Mike Allred 2005-11-01
 

Imagen enlazada

Si hace poco os mostrábamos las dos posibles portadas que Mike Allred había realizado para su número de SOLO, ahora es el momento de mostraros otras dos.

En una, Allred homenajea a las portadas de los viejos especiales gigantes de DC, pero parece ser que Chiarello (el editor de la colección) pensó que una portada con un único personaje sería más adecuada, con lo que se decidió que la de Batman haciendo el Batusi sería la que se publicaría.

Finalmente, problemas de derechos por parte de DC, les han hecho decantarse por otra alternativa con Wonder Girl en la misma posición que las anteriores de Batman y Mister Miracle.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



Imagen enlazada

Mike Allred es el responsable del número 7 de la serie SOLO de DC, y aparte de estas bonitas portadas, podemos ver al autor dando rienda suelta al fan que lleva dentro realizando historias de sus personajes DC favoritos.

Así, tenemos una historia de Hourman, en la que cada viñeta representará uno de los 60 minutos en los que el personaje tiene superpoderes una vez se ha tomado su pastilla especial; una de Batman, en la que modernizará el espíritu de la mítica serie retro de TV de los años 60 o una de la Doom Patrol y los Teen Titans de protagonistas y en la que homenajeará a uno de sus autores favoritos (y sinceramente, no muy conocido por estos lares) Bruno Premiani, que fue autor de los dos títulos.

Aunque Allred es el responsable casi completo del número, en algunas historias estará acompañado a los guiones de su hermano Lee.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Pero no "sólo" de eso vive Allred.

Imagen enlazada

Próximamente también podremos ver el cuarto volumen de la serie The Golden Plates, en la que continúa con su personal adaptación del Libro de los Mormones, y su regreso a los personajes que le permitieron saltar al cómic mainstream, X-Statics, en una nueva serie limitada con Peter Milligan a los guiones y que girará en torno a Dead Girl.


Enlaces relacionados:


¡ Vaya con la valla !. Dino Battaglia y Totentanz

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.