Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

De blog en blog. Blogeando que es gerundio. 2006-01-12
 

Pues, después de fiestas y aprovechando las REBAJAS me he ido de blog en blog a ver qué encontraba y realmente lo que he visto me ha dejado un excelente sabor de boca.

El mundo-blog ha proliferado de una forma increíble y es una experiencia más que enriquecedora que se la recomiendo a todo el que tenga unas cuantas horas que perder y una conexión rápida (para no perder la paciencia y los nervios más que nada).

Nos centraremos en los blogs de autores de cómic. Ya desde nuestros LINX se podía acceder a los blogs de Carla Berrocal, Josep Busquet, Tirso Cons o Enrique Fernández entre otros. En nuestra próxima actualización ya pondremos links a:

Ágreda: http://homepage.mac.com/agreda/iblog/

Sanvi (Álex San Vicente): http://alexsanvi.blogspot.com/

Pedro J Colombo: http://pedrojcolombo.blogspot.com/

Éstas imágenes están sacadas de los blogs de estos tres artistazos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

También recomendar la visita caso obligada al ARTBOX (cuyo logo preside esta anotación) como muestra patente de lo que puede ser un grupo de compartir experiencias, dudas técnicas y todo lo ocurrible en un grupo de artistas de toda catadura estilística y moral. RECOMENDABILÍSIMA. Aquí os pongo el link y los links a los blogs de tres de sus participantes:

ARTBOX: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=573274/

Sedyas: http://sedymage.blogspot.com/

Álex Fuentes: http://alejandrofuentes.blogspot.com/

Atlantean: http://nights-into-dreams.blogspot.com/

Éstas imágenes también han sido extraídas de los blogs de estos tres artistas y recomendaros dejaros llevar por el afan blogeador ya que en los blogs de estos hay links a otros blogs y de estos a otros . . . quedaréis atrapados en una red peligrosa que os hará hacer un blog propio que no os dejará vivir una vida independiente de esta pantalla, de este teclado y de este malévolo ratón que se ha quedado adherido a tu mano . . . gññññ . . . voy a tomarme la medicación.

FELIZ BLOGEO.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


A vueltas con los orígenes de Lobezno. I am legion, pero voy poco a poco

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.