Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Cambios en DC 2006-02-01
 

Empiezan a conocerse más datos sobre los equipos creativos que veremos en las diferentes colecciones de DC después de las Infinite Crisis.

Kurt Busiek y Carlos Pacheco llegarán a la colección de Superman en el número 654 que saldrá en julio (¿tendrá ganas Pacheco de que algún día le asignen La Legión de Superhéroes?), donde estarán durante 12 números.

Siendo Superman el personaje trampa por excelencia, muy conocido pero muy complicado realizar buenas historias con el sin salirse de los cánones que se han establecido, no hay duda de que Busiek es una de las elecciones más acertadas que los directivos de DC podrían hacer, y más teniendo en cuenta que Busiek hizo con Superman: Identidad Secreta una de las mejores historias de Superman en mucho tiempo.

No será la primera vez que Busiek y Pacheco colaboren juntos, ya que fueron los responsables de la maxiserie Avengers Forever para Marvel y son el equipo creativo de la serie Arrowsmith, que precisamente está esperando turno en la agenda del dibujante para poder publicar la segunda miniserie.

Para Detective Comics, los elegidos han sido Paul Dini y Rags Morales, que como Busiek y Pacheco, estarán en la colección durante 12 números.

En este caso se intentará que la colección vuelva un poco a los inicios y se traten más los temas relacionados con el Batman detective, que últimamente se habían dejado bastante de lado, construyendo historias autoconclusivas pero que se englobarán dentro de una historia mayor que ocupará el año de estancia de los autores.

Aquí podremos ver por fin a Paul Dini, el responsable de la serie de animación de Batman, realizando una colección mensual para el Hombre Murciélago después de los especiales realizados con Bruce Timm como Amor Loco o la reciente miniserie Batman: Harley and Ivy.

Además, Dini ha confirmado que también prepara otro proyecto en forma de novela gráfica con dos personajes DC muy queridos por el.

Por último, ya se ha confirmado la nueva colección de Flash, donde podremos ver a Danny Bilson y Paul De Meo (los guionistas de la serie de televisión de los años 90 que tubo bastante éxito) acompañados de Ken Lashley a los dibujos.

Esta colección es, de las tres, la que sufrirá más cambios, ya que aparte del nuevo logo, la nueva numeración y el nuevo equipo creativo, el personaje que se esconderá debajo del traje también será nuevo.

Imagen enlazada


Comentarios japinianos de las novedades de las 'otras editoriales USA' de abril 2006. Marlene-sex

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.