Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

No hemos perdido la memoria . . . sólo estamos perdiendo el tiempo . . . y cambiando el servidor. 2006-02-13
 

Como ya sabéis los que pasáis de vez en cuando por esta web, la velocidad no es nuestro fuerte . . . dicho de una manera más castiza . . . somos más lentos que el caballo del malo.

La culpa de este hecho es que como somos tan grandes (un giga de web ya acumulada en los 3 años que cumpliremos en breve) no teníamos hueco gratis en ningún sitio por lo que nuestro "servidor" es un ordenador personal conectado al ADSL. Pues esto se va a acabar (si Dios lo quiere (Deus ex machina, ya sabéis)) ya que estamos pasando la web a un nuevo servidor. El proceso de paso y redireccionado está durando más de lo esperado y mientras no hemos podido modificar los archivos presentes, sólo los de las Noticias por lo que han habido muchas cositas y aclaraciones que no se han podido corregir.

Aprovechamos esta nota para avisaros de éste hecho y pediros paciencia ya que el problema de la velocidad bajo mínimos se acabará en breve (espero).

Además hacernos eco de algunas de las peticiones y labores aplazadas por el hecho apuntado del cambio de servidor que a servidor le está poniedo los nervios de punta:

Imagen enlazada

La primera aclaración es para la ficha del salmantino Nando que nos mandó nota de que los enlaces a sus webs que constan en nuestra ficha ya no están activos. Aquí os ponemos los nuevos con una gran recomendación por nuestra parte:

http://webs.ono.com/usr010/nandovic/

http://elnando55.deviantart.com/gallery/

Imagen enlazada

El segundo, con foto incluida, viene de parte del asturiano Julio Nieto que busca su hueco en este mundillo con una weblog llena de muestras de su trabajo. No dejéis de visitarla.

http://julionieto.divagaciones.com

Imagen enlazada Imagen enlazada

Para acabar comentar la cantidad de fichas de nuevos autores que permanecen en el congelador para incorporarse a nuestro ya amplísimo catálogo de autores. Como ejemplo y muestra os pongo dos ilustraciones del autor filipino Wahid nacido en 1974 y que ya ha publicado alguna cosa en magazines japoneses. Se puso en contacto con nosotros para que le hiciéramos su ficha y . . . será uno de los primeros en tenerla cuando sea posible . . . él y muchos más . . . pero ésa será otra historia.


Los mágicos lápices de un murciano. Acuña en estado puro. La Tecla-Sala no toca la tecla sensible...

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.