Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Morrison, el Bendis de DC 2006-02-25
 

Cuando Grant Morrison dejó Marvel algo molesto, sabía de sobra que DC le abriría las puertas de par en par, aunque no creo que se imaginase que Dan Didio le iba a hacer uno de los guionistas sobre los que se sustentaría el Universo DC que empezó a forjarse en Identity Crisis.

Después de realizar los trabajos anunciados cuando firmó en exclusiva por DC (Vinanarama, Seaguy y We3 para Vértigo y el proyecto de los Seven Soldiers para DC), se anuncia la segunda oleada de títulos.

En DC, además de seguir con el All Star Superman junto a Frank Quitely, será uno de los responsables de la macrosaga 52, que empieza este mayo y donde compartirá tareas creativas con el resto de pesos pesados de la DC actual, Geoff Johns, Mark Waid y Greg Rucka.

También se ha confirmado que será el encargado de continuar con los guiones de la serie de Batman una vez terminen los números que está realizando James Robinson y de la que ya lleva planificado una quincena de números.

Para WildStorm, se hará cargo de dos de las colecciones más importantes del sello, los WildCATS junto a Jim Lee y The Authority, al que volverá después de su exitosa etapa que le catapultó a los títulos mutantes, esta vez junto a Gene Ha.

De WildCATS, afirma que "queremos hacer un tebeo de superhéroes realista, en la línea de los WildCATS de Joe Casey" (etapa que está publicando actualmente Planeta y que recomiendo encarecidamente). En la serie, veremos como Adrian intenta volver a reunir al equipo con la intención de luchar contra la Corporación Halo, la cual está controlada por una inteligencia artificial que cree saber que es lo mejor para el mundo.

En cuanto al sello Vértigo, para la que ha ido realizando sus trabajos más personales, realizará un proyecto junto a J. H. Williams y espera poder retomar los Invisibles en el 2008, "cuando acabe esta época de conservadurismo".

Aparte de todo esto, también será el encargado de realizar el guión de la adaptación al cine de We3, en el que según comenta le están dejando hacer lo que el quiere (luego ya veremos, que todos sabemos como acaban estas cosas).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Las mujeres de Frank Cho Daniel Acuña se desmelena.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.