Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Febrero de 2006
 

Cambios en DC >>2006-02-01

Empiezan a conocerse más datos sobre los equipos creativos que veremos en las diferentes colecciones de DC después de las Infinite Crisis.
Kurt Busiek y Carlos Pacheco llegarán a la colección de Superman en el número 654 que saldrá en julio (¿tendrá ganas Pacheco de que algún día le asignen La Legión de Superhéroes?), donde estarán durante 12 números.
Siendo Superman el personaje trampa por ...

 

Marlene-sex >>2006-02-01

Marlene es el título de una novela gráfica que presenta en Estados Unidos el trabajo que el artista Peter Snejberg realizó para el mercado danés hace unos años.
En esta obra podemos ver como el detective Michael Joergendsen intenta desentrañar el misterio que se esconde detrás de la ola de terror que padece la ciudad de Malborg, cuyos afectados parecen tener una única cosa en común: una ansia ...

 

El nuevo y diferente X-Factor o... ¿donde está Larry Stroman? >>2006-02-01

Coincidiendo con el relanzamiento de la nueva colección de X-Factor de la mano de Peter David y Ryan Sook, Marvel ha publicado un tomo recopilando los primeros números (concretamente del 71 al 75) de la anterior etapa de David en el título, allá por el año 91.
No hay duda que David es conocido por su larga etapa en Hulk, y eso ha hecho que nos olvidemos de algunos de sus trabajos que aunque no ...

 

La Tormenta que nos viene >>2006-02-01

Una de las lineas de cómics books más desaprovechadas y que menos se estaba potenciando estos últimos años era, sin duda alguna, la de WildStorm.
Poco a poco la línea ha ido perdiendo peso entre todas las lineas que tiene DC, y pese a tener colecciones de éxito como Planetary o Ex-Machina, la desaparición casi total de la línea ABC Comics, el fin de Planetary o la aperioricidad de otras series ...

 

Ha fallecido Seth Fisher >>2006-02-01

Según posteó J. H. Williams III en el messageboard de la página Barbelith Underground, Seth Fisher falleció el pasado miércoles.
Seth Fisher era un joven artista poco conocido en España pero que comenzaba a sonar en los Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los artistas más prometedores del panorama actual; con un estilo original, llegando a veces a ser raro y estrafalario, muy influenciado ...

 

El nuevo Lobezno entre Mejico y . . . Bilbao?. >>2006-02-06

Pues ya se sabe el nuevo equipo creativo de la serie de Lobezno (en su serie regular ya que en la de "Orígenes" ya comentamos que la harían en principio Daniel Way y Steve Dillon).
Pués a los dibujos tenemos al mejicano de ascendencia mangaka Humberto Ramos que vuelve a Marvel por la puerta grande para hacer más salvaje y espectacular aún al bueno de Logan. A los guiones tenemos al desconocido ...

 

Cable y Lobezno en el Marvel Team-up nos despiertan la memoria mignolil. >>2006-02-12

Vemos la portada del Marvel Team Up 19 obra de Phillip Hester y viendo sus protagonistas, Cable y Lobezno, sufrimos un viaje temporal.
Un viaje a 1991 cuando un Mike Mignola pujante se iba a encargar de algún proyecto con estos protagonistas, incluso había realizado algúna imagen promocional (ésta que os mostramos es una de ellas). Pero todo se torció por culpa de un número de fill-in, el X ...

 

Supergirl. Dos portadas . . . idénticas. >>2006-02-12

Parece que en los últimos tiempos estamos viviendo otra invasión de las portadas múltiples. Moda que nos inundó en los 90s y que parecía que ya había desaparecido. Actualmente ya está siendo común que números especiales salgan directamente con dos portadas y, sobretodo, cuando se tiene que hacer una segunda edición de algún número que se agota.
Ésta que os ponemos , las de Supergirl 5, es una ...

 

Los mágicos lápices de un murciano. Acuña en estado puro. >>2006-02-13

Confieso haber recurrido a malas artes para conseguir estos maravillosos lápices preliminares de la portada del Outsiders 31. Os los pongo aquí para que babeéis de pura envidia al ver la aparente facilidad para el dibujo de este portento nacional. Aprovecho para recomendaros la adquisición del nuevo NOBANDA que estará dedicado principalmente a Acuña y donde podréis ver más lápices y procesos ...

 

No hemos perdido la memoria . . . sólo estamos perdiendo el tiempo . . . y cambiando el servidor. >>2006-02-13

Como ya sabéis los que pasáis de vez en cuando por esta web, la velocidad no es nuestro fuerte . . . dicho de una manera más castiza . . . somos más lentos que el caballo del malo.
La culpa de este hecho es que como somos tan grandes (un giga de web ya acumulada en los 3 años que cumpliremos en breve) no teníamos hueco gratis en ningún sitio por lo que nuestro "servidor" es un ordenador personal ...

 

La Tecla-Sala no toca la tecla sensible... >>2006-02-14

Nos complace el esfuerzo contínuo que llevan haciendo desde hace años la Biblioteca Central de L'Hospitalet, la Tecla Sala, en cuanto a la adquisición de cómics para el uso del público como en el aspecto de la divulgación de éste medio de comunicación.
Os recomendamos que os bajéis la nueva entrega del "Cómic Tecla" en formato pdf que ya van por la entrega 17 que es una interesantísima revista ...

 

Desesperadamente tarde >>2006-02-14

Si existe un mal endémico en las editoriales pequeñas, ese es la falta de puntualidad en la salida de sus publicaciones y parece ser que eso es algo de lo que no se libra tampoco Desperado Publishing.
La primera vez que oimos hablar de este pequeño sello creado por Joe Pruett, fue el año pasado cuando se anunció que sus títulos serían publicados por Image.
Como primer título, teníamos un preview ...

 

Las mujeres de Frank Cho >>2006-02-25

Frank Cho tiene actualmente un contrato en exclusiva con Marvel, con la que ya ha realizado la miniserie Sheena y algunos números de relleno en colecciones como Marvel Knights: Spider-man o Nuevos Vengadores además de innumerables portadas.
En abril, y mientras prepara su nuevo trabajo marveliano relacionado con las próximas Civil War, Image publicará el libro de ilustraciones Frank Cho Women ...

 

Morrison, el Bendis de DC >>2006-02-25

Cuando Grant Morrison dejó Marvel algo molesto, sabía de sobra que DC le abriría las puertas de par en par, aunque no creo que se imaginase que Dan Didio le iba a hacer uno de los guionistas sobre los que se sustentaría el Universo DC que empezó a forjarse en Identity Crisis.
Después de realizar los trabajos anunciados cuando firmó en exclusiva por DC (Vinanarama, Seaguy y We3 para Vértigo y el ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.