Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Comentarios japinianos de las novedades de Marvel de 2006. 2006-03-01
 

Iniciamos los comentarios de este mes encabezada por este impresionante primer plano del Lobezno Origins que nos ofrece el jefe Joe Quesada con colores de Richard Isanove en el número dos de esta nueva colección.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

DESTACANDO.

X-MEN #186 .- Written by Peter Milligan, pencils and cover by Salvador Larroca. Aprovechamos para mostrar esta impresionante portada de Larroca para este número, el último de la saga de 5 números de 'La sangre de Apocalipsis' para recordar que Larroca sigue incombustible con su labor impresionante por lo profesional y lo espectacular de sus propuestas gráficas.

MARVEL ADVENTURES FANTASTIC FOUR #12 .- Written by Jeff Parker, pencils and cover by Juan Román Cano Santacruz.

MARVEL ADVENTURES THE AVENGERS #1 .- Written by Jeff Parker, penciled by Manuel García, cover by Aaron Lopresti.

Dos españoles, Juan Román Cano Santacruz y Manuel García copan las dos colecciones de Marvel Adventures. Destacar el bautizo de la nueva colección que inicia Manuel García y el hecho de que vemos el nombre completo de Juan Román desde hace tiempo (recordemos que firma habitualmente como Juan Santacruz).

HAUNT OF HORROR: EDGAR ALLAN POE #1 .- Written by Richard Corben and Rich Margopoulos, pencils and cover by Corben. Richard Corben haciendo historias de horror-terror en el mejor estilo Warren o EC . . . no hace falta decir más.

El 'monstruo' de Arkansas ha vuelto . . . para quedarse.

X-FACTOR #7 .- Written by Peter David, penciled by Ariel Olivetti, cover by Ryan Sook. Despedimos al bueno de Sook de los lápices añorando la buena labor que estaba haciendo pero ha acabado sucumbiendo a las fechas de entrega mensual. Damos la bienvenida al argentino Olivetti.

CIVIL WAR TITLES : Este mes coinciden dos grandes acontecimientos en las colecciones Marvel, el intento de relanzar los personajes cósmicos en las colecciones englobadas bajo el título ANNIHILATION (Nova, Ronan, Silver Surfer y el Super Skrull) que empezó el mes pasado y este mes se inicia la gran supersaga: Civil War que engloba varios títulos:

AMAZING SPIDER-MAN #532 .- Written by J. Michael Straczynski, pencils and cover by Ron Garney.

CIVIL WAR #1 .- Written by Mark Millar, pencils and wraparound cover by Steve McNiven, variant cover by Michael Turner.

SHE-HULK #8 .- Written by Dan Slott, penciled by Paul Smith, cover by Greg Horn.

WOLVERINE #42 .- Written by Marc Guggenheim, with art by Humberto Ramos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

PORTADAS.

RUNAWAYS #16 .- Written by Brian K. Vaughan, penciled by Adrian Alphona, cover by Marcos Martín. Marcos Martín sigue encargado de las portadas de esta sorprendente serie de superhéroes adolescentes con gran conflicto generacional.

SENTINEL SQUAD O*N*E #5.- Written by John Layman, penciled by Aaron Lopresti, cover by Pascual Ferry. Ferry sigue en las portadas de esta colección mientras esperamos la salida de su Ultimate Iron Man y nos sorprenden con su nueva asignación: Ultimate Fantastic Four con guiones de Mike Carey.

DAREDEVIL #85 .- Written by Ed Brubaker, penciled by Michael Lark, cover by Tommy Lee Edwards. Si se ha destacado anteriormente las calidades literarias y narrativas de esta nueva etapa del 'Diablo Atrevido' es hora de destacar las magníficas portadas que está realizando Tommy Lee Edwards. Para muestra un botón.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

HOMENAJES.

NEW X-MEN #26.- Written by Craig Kyle and Christopher Yost, pencils and cover by Paco Medina. Pese que en este mes nos ha dejado Mark Brooks a los lápices de esta colección, parece que su sustituto, Paco Medina, ha cogido el relevo de los homenajes a clásicas portadas de los 80s de la colección 'madre'.

En este caso le toca el turno a la magnífica portada de la magnífica saga de 'Días del Futuo Pasado' de un magnífico John Byrne, exáctamente el nº 141 de los X-Men.

Este mes, por desgracia, ya no hay nuevo número de los Marvel Zombies. Pero que no nos embargue la tristeza, no caigamos en la destructiva depresión. Podremos seguir disfrutando de las portadas homenajeantes de Suydam en las reimpresiones de los números que se vayan agotando. Aquí os pongo la portada de la nueva edición del primer número de la colección homenaje claro al nº 1 de la colección de Spiderman de Todd McFarlanne. Y hay más . . . pero ésos ya los iré poniendo (o haré una recopilación, ya que creo que se lo merece).


Comentarios japinianos de las novedades de DC de abril 2006. Eternamente Gaiman. Eternamente Romita. Cósmicamente Marvel.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.