Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Garth Ennis en Wildstorm 2006-03-29
 

Garth Ennis prepara dos nuevas colecciones para el sello Wildstorm de DC.

The Boys, es el título de una serie regular con dibujos de Darick Robertson (que acaba de firmar en exclusiva con DC después de un tiempo en Marvel donde a pesar de tener encargos mutantes con las colecciones de Lobezno y Rondador Nocturno, no ha acabado de cuajar) que saldrá en octubre.

En The Boys, podremos ver a cinco seres super poderosos que trabajan para un departamento secreto del gobierno de los Estados Unidos reuniendo todo tipo de información sobre cualquier superhéroe para ser utilizada en su contra y tenerlos controlados siempre que haga falta.

La intención es que sea una colección abierta de unos 60 números a imagen y semejanza de The Preacher, Hitman o Transmetropolitan, series que encumbraron a los dos autores.

Por otra parte, Ennis también participará en la serie que se le dedica a Midnighter, uno de los componentes de The Authority que posee la habilidad de imaginar miles de formas de planear una batalla en pocos segundos, lo que le permite elegir la mejor opción, aparte de tener músculos y huesos mejorados, lo que le da rapidez y fuerzas sobrehumanas.

Creado para ser el Batman del grupo, tuvieron a bien emparejarlo con Apollo, el Superman del grupo, lo que creó en su momento cierta polémica. Ahora, nos lo encontramos felizmente casado con Apollo y criando a la reencarnación de Jenny Sparks.

Ennis espera no darle importancia al hecho de que sea la primera colección de las dos grandes editoriales en que el protagonista principal sea gay, y piensa evitar en lo posible tanto la intervención de The Authority como los molestos crossovers.

De momento, parece que la serie tendrá una base de ciencia ficción importante, con un primer arco con viajes en el tiempo seguido de un número unitario donde podremos ver personajes provenientes de universos alternativos.

El dibujo en esta ocasión correrá a cargo de Chris Sprouse y Karl Story.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Cuentos de hadas Habemus machina.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.