Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La cara pintada abanderada del Daredevil Born Again de Mazzucchelli y Miller homenajeada y autohomenajeada por unos Lobeznos de Quesada entre otros. 2006-06-01
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Pues bien, como podéis apreciar en estas imágenes de la portada del segundo número del Wolverine:Origins de Joe Quesada, el autor hizo un dibujo de un magnífico primer plano de Lobezno, se lo pasó al colorista pidiéndole que le pusiera una bandera en la cara a modo del Nuke del Daredevil Born Again (que actúa como rival de Lobezno en estos números).

La bandera utilizada fue la estadounidense de "Barras y estrellas". A los pocos días pensaros que se podría rentabilizar una portada así y salió esta otra portada alternativa con la bandera de Canadá aprovechando que Logan es canadiense.

Imagen enlazada

Ponemos una viñeta de la saga del Daredevil Born Again, imprescindible e increíblemente lejano (1987) obra de David Mazzucchelli con guiones de Frank Miller con el rostro de Nuke abanderado. Además de la portada del Daredevil 232, el último de esa saga con la cara tras las llamas del infierno.

Imagen enlazada

Acabamos con una portada zombificada que creemos que es francamente homenajeadora a estas que nos ocupan. La portada es de la serie 68 Scars, data de 2013 y está dibujada por Nat Jones y Jay Fotos.


Cerramos la nota con algunas estupendas viñetas de los números 231 y 232 de Daredevil, el explosivo final de la saga de Daredevil Born Again con la inquietante figura de Nuke empildorándose-emparanoiándose.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:

. Personaje. Wolverine, Lobezno.

. Personaje. Daredevil.

. Los zombies en Vietnam ... los `68 de Nat Jones y Jay Fotos homenajean una época de guerra salvaje.

. Daredevil Born Again: El Daredevil de Miller y Mazzucchelli

. Joe Quesada. Covers Wolverine Origins. 2005-2006.

. Lobezno (y X-Men) de Quesada.


Oz de Enrique Fenandez. Reunión de creativos en el saló.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.