${ AppUtils.appThrow( net.imki.pygen.procesador.PGScope@167d438, "La fecha de la noticia ($textDate) no coincide con el prefijo del archivo (060615_novedades_otros)" ) } Comentarios japinianos de las novedades de 'las otras editoriales USA' para agosto.

Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Comentarios japinianos de las novedades de 'las otras editoriales USA' para agosto. 2006-06-01
 

Encabezamos este repaso con la portada de este mes del NEGATIVE BURN #4 obra de Tom Seelig en el mejor estilo Dave McKean. Destacable la recuperación de esta cabecera mítica de los años 90s por la editorial Image como destacables son las maravillosas portadas que van embelleciendo mes a mes este tebeo-magazine.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

2006 DAVE JOHNSON FULL COLOR SKETCHBOOK .- By Dave Johnson. BOOM! STUDIOS. 48 páginas de bocetos, y trabajos previos que, como sea la mitad de bueno que el anterior ya habrá valido la pena hacerse con él. Dave Johnson tiene sus limitaciones en cuestiones narrativas pero como ilustrador es una apuesta segura.

ROCKETO, VOL. 1: THE JOURNEY TO THE HIDDEN SEA TP (NEW PRINTING) .- ROCKETO #11. By Frak Espinosa. Editorial Image. Doble ración de Rocketo este mes. Se puede adquirir la recopilación de la primera saga (reimpreso) y seguir con el nº 11 de la serie. Los ágiles y esquemáticos dibujos de Espinosa nos salta a la retina y nos llevan a mundos míticos subacuáticos llenos de aventuras. Muy recomendable.

TASK FORCE 1 #2 .- Written by Jeffery Stevenson, co-plotted by Jim Valentino, art and cover by Carlos Rodríguez. Editorial Image. Segundo número de esta serie dibujada por Carlos Rodríguez.

Imagen enlazada Imagen enlazada

KICKBACK HC .- Written and art by David Lloyd. Dark Horse nos ofrece la recopilación de la miniserie de dos números que publicara hace poco y que hiciera David Lloyd para el mercado europeo. David Lloyd, el mítico dibujante de V de Vendetta (y el único que consta en la película como autor dada la negativa de Alan Moore para aparecer dadas sus malas experiencias con From Hell y con la Liga de los Caballeros Extraordinarios). Si tenéis pensado en pedir esta interesante obra a los USA tened en cuenta que ya está publicada en España en castellano.

THE ESCAPISTS #2 .- Written by Brian K. Vaughan and Gerard Jones, art by Steve Rolston and Jason Alexander, cover by James Jean. Si el mes pasado era Frank Miller el que hacía la portada, este mes le toca al maravilloso James Jean vestir de una forma magistral esta nueva entrega escapista.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Homenaje 1.- EMISSARY #4 .- Written by J.R. Rand, co-plotted by Jim Valentino, art and cover by Juan E. Ferreyra. Editorial Image. En la historia mesiánica de este 'emisario' parece que se repite la historia de otro mesías . . . En esta portada podemos ver el homenaje de Ferreyra a uno de los más preciosos Cristos pintados por Dalí.

Por cierto, saludar desde aquí a un blog amigo, el Bushi-Comics al que le está empezando a picar el gusanillo de buscar los homenajes y las referencias y que, debido a su forma de trabajo (no nos vamos a engañar, es más rápido porque trabaja más) nos pisa unos cuantos homenajes del mes. Vaya desde aquí nuestro saludo y nuestra recomendación a todos los que no lo hayais visitado hasta ahora:

http://bushi-comics.blogspot.com/

Imagen enlazada Imagen enlazada

Homenaje 2.- DEADWORLD #4.- Written by Gary Reed, art by Dalibor Talakic, cover by Vince Locke.- Editorial Image. Siguen los homenajes artístico-cristianos con este homenaje de Vince Locke en la portada de la serie Deadworld a la Pietá del escultor-pintor italiano del renacimiento Miguel Ángel. Paradójico el hecho de que la supuesta muerta tiene muuucho mejor aspecto que la supuesta 'viva'. Por cierto, no dejéis de visitar nuestra colección de homenajes a esta escultura maestra del Renacimiento aqui.


Comentarios japinianos de las novedades de Marvel de agosto 2006. Verde esperanza. Los Green Lanterns de Chaykin.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.