Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Top Ten de mayo 2006-06-30
 

1. CIVIL WAR 1

2. INFINITE CRISIS 7

3. ALL STAR BATMAN AND ROBIN 4

4. 52 WEEK 1

5. WOLVERINE ORIGINS 2

6. 52 WEEK 2

7. 52 WEEK 3

8. NEW AVENGERS 19

9. 52 WEEK 4

10.SUPERMAN/BATMAN 26

Al final, la madre de las batallas (posiblemente sólo superada si el número de Infinite Crisis hubiese coincidido con el número 1 de Civil War) de ventas, se saldó con la victoria de Civil War sobre Infinite Crisis. Eso si, si la batalla por el número 1 la ha ganado Marvel, la guerra la ha ganado DC, gracias a la serie semanal 52, que ha permitido a DC situarse primera tanto en dinero como en unidades vendidas, y que demuestra que los que no confiaban en que el mercado estuviese preparado para una serie semanal (entre los que me incluyo y ya espero para ver como evoluciona la colección a medida que vayan pasando los meses) estaban equivocados.

Del resto del top ten, tan sólo señalar el décimo puesto para un número muy especial, el Superman/Batman 26, dedicado al hijo de Jeph Loeb y en el que encontramos colaboraciones como las de Arthur Adams, Joe Madureira, John Cassaday, Jim Lee o Joss Whedon, además de una historia de 6 páginas con guión de Loeb y dibujos de su colaborador habitual Tim Sale, y que os ofrecemos íntegra en blanco y negro.

Del resto del top 300, destacamos el puesto 49 para el Supergirl and The Legion of Superheroes 18, el 53 del She-Hulk 8, el 77 de la muy recomendable Nextwave Agents of Hate 5 o el puesto 151 del 100 Balas 72, puesto que esperamos sea suficiente para llegar al número 100 en el que se quiere dar por finalizada la colección.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Atención spoiler, atención spoiler, atención spoiler . . . ¿Pero hay alguien que a día de hoy no lo sepa? Peter Parker es Spiderman. X-Men 3 o Civil War: ¿De qué lado estás?

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.