Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Julio de 2006
 

Comentarios japinianos de las novedades de DC de septiembre 2006. >>2006-07-10

La imagen de inicio recae este mes en la portada del AMERICAN VIRGIN #7 en la que Joshua Middleton sigue con sus sensuales y provocativas imagenes para esta serie. Este cándido, psicodélico y "virginal" beso merece ser destacado.

SUPERMAN #656 .- Written by Kurt Busiek, art and cover by Carlos Pacheco and Jesús Merino.
UNCLE SAM AND THE FREEDOM FIGHTERS #3 .- Written by Justin Gray and ...

 

Comentarios japinianos de las novedades de Marvel de septiembre 2006. >>2006-07-10

Empezamos este comentario con la portada del AMAZING SPIDER-MAN #536 de Ron Garney en la que se plasma de forma gráfica la dicotomía de los heroes Marvel en general y del personaje de Spiderman en particular ante esta CIVIL WAR que está haciendo temblar los cimientos marvelosos. Spiderman entre los dos frentes y desenmascarado publicamente por voluntad propia . . . algo para no perderse ...

 

Comentarios japinianos de las novedades de las otras editoriales USA de septiembre 2006. >>2006-07-10

Imagen de entrada para : THE CROSS BRONX #1 .- Written by Michael Avon Oeming and Ivan Brandon, art and cover by Oeming, variant cover by Esad Ribic. Primera asignación 'continuada' de Oeming tras los POWERS. Si en aquella colección se mezclaba trama policiaca con superhéroes ahora parece que es con sucesos paranormales . . . originalidad . . . ¿originalidad?.

Españoles:
TASK FORCE 1 #3 ...

 

¿Juanjo Guarnido en Batman? >>2006-07-11

El otro día, dejándome llevar por los designios inescrutables de la red, fui a parar a la página oficial de Tim Sale ().
En la sección de los foros, en los que participa el propio Sale, uno de las entradas era el de Ilustradores Favoritos; con la curiosidad de saber más sobre uno de mis autores favoritos y con la oculta esperanza de descubrir algún que otro homenaje (por cierto, tengo en cartera ...

 

Las portadas de Adam >>2006-07-11

Coincidiendo con el estreno de la película Superman: Returns (ya estrenada en los USA y que llegará a nuestras pantallas el día 12 de Julio), DC ha tenido a bien publicar una serie de 4 especiales donde Bryan Singer, Michael Dougherty y Dan Harris, realizan los argumentos de la historia en la que se explica lo que ocurre desde el final del Superman de Richard Donner al inicio de la actual versión ...

 

Blogeando en verano. >>2006-07-20

Aprovechando que es verano y que la actividad "noticiera" de esta web caerá hasta límites casi hibernantes (paradójicamente sudorosa la metáfora), aprovechamos para recomendaros (como venimos haciendo de forma periódica (hacía tiempo que no usaba mis adorados-olvidados paréntesis imbricados)) un viaje por el cada vez más concurrido mundo de los blogs.

Ilustramos esta noticia con imágenes de ...

 

Pequeños orígenes >>2006-07-22

Una de las sorpresas de la temporada, es, sin duda alguna, la maxiserie semanal 52.
Ahora, para hacer aún más atractiva la serie, se anuncia que a partir del número 12, aparecerán pequeñas historias de complemento (de hecho, sólo 2 páginas) donde Mark Waid contará los orígenes de los personajes clave en esta Nueva Tierra salida de las Crisis Infinitas.
Entre los personajes y dibujantes ...

 

Un estudio en San Diego >>2006-07-22

El hecho de que el trabajo de dibujante o guionista de cómics sea uno de los trabajos más solitarios, ha propiciado que de forma más o menos regular, artistas que vivían próximos y que tuviesen gustos parecidas (o muy poco dinero para alquilar un estudio el sólo), alquilasen un espacio donde poder trabajar conjuntamente y compartir soluciones a problemas particulares, a veces con resultados más ...

 

Preparando San Diego >>2006-07-22

La pequeña editorial Octopus Press, tiene intención de presentar durante la San Diego Comic Con la obra Dear John- The Alex Toth Doodle Book, un tomo en blanco y negro donde se recopila parte de la correspondencia que John Hitchcock (propietario de una tienda de comics y fan) mantuvo con Alex Toth durante más de 25 años.
Además de las cartas, se incluyen los "garabatos" y bocetos varios que Toth ...

 

Comentarios japinianos de las novedades de DC de octubre 2006. >>2006-07-30

Iniciamos esta sección con la portada de Mike Mignola para el TALES OF THE UNEXPECTED #1 (Written by David Lapham and Brian Azzarello, art by Eric Battle, Prentis Rollins and Cliff Chiang, cover by Mike Mignola, variant cover by Neal Adams). La nueva colección no me da muy buena espina pero . . . Mignola es Mignola.

Españoles en DC
SUPERMAN #657 .- Written by Kurt Busiek, art and cover by ...

 

Comentarios japinianos de las novedades de Marvel de octubre 2006. >>2006-07-30

Iniciamos con la imagen de la portada del CIVIL WAR: X-MEN #4 de Juan Doe como reconocimiento al trabajo que está haciendo en las portadas que ha hecho últimamente.

Españoles en Marvel.
ULTIMATE FANTASTIC FOUR #35 .- Written by Mike Carey, pencils and cover by Pascual Ferry. .- La tercera parte de "God War", la primera saga de seis números de Ferry y Mike Carey. Aparición estelar en este ...

 

Comentarios japinianos de las novedades de otras editoriales de octubre 2006. >>2006-07-30

Iniciamos esta sección con la imagen impresionante del mejicano José Ladronn para la portada del Elephantmen 4. Recordad que además de las magníficas portadas la colección cuenta entre otros con el dibujo de un tal Moritat que dibuja de maravilla y le da a los dibujos un color infográfico la mar de convincente.

ZOMBEE GN .- Written by Mile Gunter, art and cover by Victor Santos. Que yo sepa ...

 

Noticias DC >>2006-07-30

El Spirit de Darwin Cooke verá la luz en diciembre, aunque que haya leído, no se ha comentado nada del especial Batman/Spirit en el cual también estaría implicado Cooke y que tendría que publicarse antes que la serie mensual.
Se ha confirmado que Adam Hughes realizará el All-Star Wonder Woman, pero parece que se lo tomará con calma, porque aún está en las fases iniciales y aún no ha hablado con ...

 

Las otras editoriales en San Diego >>2006-07-30

The Original Grendel será una novela gráfica cuya publicación marcará el inicio de la conmemoración el año que viene del 25 aniversario del personaje Grendel. En ella veremos recopilados, por primera vez, las 10 páginas que aparecieron por el año 82 en el Comico Primer 2 y que fue el verdadero inicio del personaje, además de 3 números de la primera serie de Grendel, que vio la luz antes de que ...

 

Introducción >>2006-07-30

Como cada año por estas fechas, nos encontramos con la celebración de la San Diego Comic Con.
Aunque la Wizard Comic Con vienen pisando fuerte, el despliegue informativo, los invitados, el número de mesas redondas y las noticias que se generan a lo largo de la convención de San Diego, la siguen manteniendo como la mayor y más importante de las que se celebran en los USA.
Desde aquí, intentaré ...

 

Noticias Marvel >>2006-07-30

Hace tiempo que se venía comentando, pero no ha sido hasta ahora que no se ha hecho oficial: habrá una segunda colección de Los Vengadores.
La serie llevará por título el clásico The Mighty Avengers, y será guionizada por el ubícuo Brian Michael Bendis (haciéndose así cargo de las dos colecciones de los Vengadores) y el estupendo Frank Cho.
Poca cosa más se pudo decir sobre el título, ya que al ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.