Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Cosas de Marvel 2006-08-12
 

Marvel ha anunciado una nueva serie de especiales What If?.

Serán cinco en total y saldrán entre noviembre y diciembre. En esta ocasión, se intentará hipotetizar sobre hechos ocurridos recientemente, como la saga de The Other de Spider-man (con Peter David a los guiones y Koi Pham a los lápices), los Vengadores Desunidos (con Jeff Parker a los guiones y Aaron Lopresti a los lápices) o la saga Enemigo del Estado de Lobezno (con Jimmie Robinson y Carmine Di Giandomenico como equipo creativo).

Kaare Andrews lleva tiempo trabajando en una historia que fue anunciada como The Spider, y que finalmente verá la luz en diciembre bajo el título Spider-Man: Reign. Será en forma de miniserie de 6 números de 36 páginas cada uno y de las que os presentamos algunas para que disfrutéis con su trabajo (por cierto, ¿no os recuerda un poco al Miller de Elektra Lives Again?)

Brubaker también anuncia trabajo. Es la serie The Inmortal Iron Fist, que será co-guionizada por Matt Fraction con dibujos de David Aja. Brubaker comenta que, aunque desde que firmó el contrato en exclusiva con Marvel, siempre había tenido en mente la historia con Iron Fist, el importante papel que ha desempeñado en la serie Daredevil (que también guioniza Brubaker), ha hecho que se precipiten los acontecimientos.

El Lobezno del universo Ultimate, será el protagonista de la última propuesta de Jeph Loeb, que realizará la miniserie en compañía de Michael Turner. Con esto, es posible que veamos al guionista encargándose a la vez de los Lobeznos de los dos universos establecidos.

Por último, el Fantastic Four: The End, será una serie limitada de 6 números, obra de Alan Davis y que debutará en noviembre.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Algunos apuntes de Chicago ¿Es el fin del mundo?

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.