Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Más convenciones: Baltimore 2006-09-25
 

Dentro del circuito de convenciones de los USA, llegamos al de Baltimore, donde se han desvelado alguno de los proyectos que las grandes editoriales tienen en cartera.

Destacando sólo los más importantes, me he dado cuenta que en esta ocasión voy a dar sólo noticias de Marvel, ya que DC continua con los detalles relacionados con los dos grandes eventos que la ocupan estos últimos meses, el Un Año Después y la maxiserie 52.

Respecto al responsable del apartado gráfico, aunque se especula que el encargado podría ser Stuart Immonen (debido a una ilustración de Thor que circula desde hace unos meses por Internet), todo parece indicar que el artista se encuentra cómodo en nextwave, la colección que realiza actualmente junto a Warren Ellis.

Será la continuación, para el próximo año, de su serie Clandestine, y mucho me temo que ésta es el responsable de que Davis no abandonase la editorial cuando dejó la colección Uncanny X-Men y se especulaba con la posibilidad que recalase en DC.

Clandestine fue una colección creada por Davis (guión y dibujo) a mediados de los 90' para Marvel UK, justo cuando dicha editorial desapareció. El autor dejó la colección después de 9 números por lo que él consideraba una falta de apoyo total a la colección por parte de Marvel, aunque volvió posteriormente para realizar 2 números especiales en los que los destinos de Clandestine se unían a los de la Patrulla-X.

Pese a las buenas críticas que está recibiendo la actual historia, con un Hulk gladiador en un mundo perdido al que fue a parar cuando fue expulsado de la Tierra por los Illuminati, la colección tubo la mala suerte de coincidir con el mejor crossover de Marvel en mucho tiempo, lo que le quitó el protagonismo que se merecía.

Además, se anuncia también un spin-off titulado Loners, una miniserie de 6 números por C. B. Cebulski y Karl Moline.

Cebulski recupera en esta miniserie a los jóvenes que vimos en los primeros episodios de Runaways (volumen 2) formando parte del grupo Excelsior, pero en esta historia, los podremos ver como intentan ayudar a los necesitados que han sufrido las consecuencias de la Civil War sin necesidad de enfundarse el traje de superhéroe.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Los pitufos negros han llegado . . . ha, ha, ha, ha, . . . . ¡¡¡ Bachalo es un genio !!!

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.