Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Septiembre de 2006
 

Llega Avilés >>2006-09-01

Como cada año, llega Septiembre, se acaban las vacaciones estivales, se acerca el Otoño y . . . llegan las Jornadas de Avilés. Las más "puras" jornadas, las que según los suertudos que han podido ir hay más interacción entre autores, editores y aficionados.
Serán del 4 al 10 de Septiembre y este año el magnífico cartel es de Kenny Ruiz.
Para más información de actos y de invitados visitad su web ...

 

Kano y Acuña. Blogs y webs >>2006-09-01

Kano es un autor de estilo personalísimo, ágil y directo que ya lleva años en el mercado USA. Su última asignación es para Marvel y son los Marvel Adventure Fantastic Four. Aprovechamos esta novedad para recomendaros su web repleta de muestras de sus trabajos y su weblog (esto de las weblogs es una plaga):



Otro que también ha abierto un blog es el Lagarto Murciano de Daniel Acuña. No ...

 

24. No son los Emmy. Es David Lafuente que ha hecho una pechada >>2006-09-01

El 28 de Agosto fue "EL DÍA". Para los pocos que no lo sepan, ese día fue el elegido por David Lafuente para plantearse hacer un cómic de 24 páginas en 24 horas.
No lo consiguió pero estuvo cerca y, lo que es más importante, hizo una historieta muy bonita, ágil y de una calidad gráfica más que aceptable dadas las limitaciones obvias de tiempo.
Los resultados los fue colgando en su blog y ahí ...

 

El noviembre japiniano de las 'otras' en USA >>2006-09-01

Iniciamos nuestros comentarios con esta imagen de la portada del One-Shot NINJA TALES de la editorial Boom obra de Dave Johnson porque . . . nos encanta el Dave Johnson ilustrador.
THE ART OF MAKING 300 .- Dark Horse.- 200 pages, $24.95. Un gordito y carito libro sobre la preparación de la película basada en la obra de Frank Miller.

Homenaje 1.- HERO SQUARED #4 .- Written by Keith Giffen and J ...

 

Kid Amazo: La maldición del villano oscuro >>2006-09-03

No hay duda de que cada proyecto tiene su historia.
Hay cientos de trabajos que tienen una historia tal que acaban por no publicarse, otros que cambian de fecha, otros de formato, otros de autores y otros, como el protagonista de nuestra historia que tienen un poco de todo.
El proyecto en cuestión se publicó allá por el verano del 2006 como la novela gráfica JLA:Kid Amazo con Peter Milligan a los ...

 

Batgirl estelar >>2006-09-07

Geoff Johns y J. G. Jones se harán cargo de la serie All Star Batgirl para finales del año que viene.
Después de los éxitos que están teniendo las series de la línea All Star (aunque eso si, adolecen un poco de falta de continuidad), DC amplia la línea con un título que viene como consecuencia de una historia que se planteó inicialmente para el All-Star Batman and Robin. En ella veremos a ...

 

Comentarios Japinianos de las Novedades de Marvel de Noviembre 2006. >>2006-09-07

NEW AVENGERS #26 .- Written by Brian Michael Bendis, art and cover by Alex Maleev. Iniciamos este mes el comentario con esta magnífica imagen de Alex Maleev de la Bruja Escarlata en su fulgurante retorno después de los acontecimientos que viene protagonizando y haciendo sufrir al Universo Marvel en los últimos años. También regresa . . . otra vez . . . Ojo de Halcón.

ESPAÑOLES EN MARVEL ...

 

Comentarios japinianos de las novedades de DC de noviembre 2006 >>2006-09-09

BATMAN/THE SPIRIT.- Written by Jeph Loeb and Darwin Cooke, art by Cooke and J. Bone, cover by Cooke. Iniciamos nuestros comentarios de las novedades DC con este ineludible One Shot con el crossover del año esperando y deseando que Darwin Cooke siga en su momento de gracia para estar a la altura de tamaña empresa ya que . . . la sombra del gran maestro Will Eisner es muuuyyyyyy alargada. ¡ Va ...

 

Garth Ennis se estrena en Virgin >>2006-09-12

Garth Ennis y John Woo inician colaboración para la nueva editorial Virgin Comics a partir de octubre.
Seven Brothers es el título de la serie que les unirá y en la que un desconocido para mi, Jeevan Kang, se encargará del dibujo.
La historia se sitúa inicialmente hace 600 años, cuando una poderosa flota zarpó con el objetivo de navegar los océanos del mundo. Alcanzaron todos los continentes y ...

 

!!!! Vaya bonebazo ¡¡¡¡¡ >>2006-09-15

Ya falta menos para que Astiberri empiece la reedición en tomos y a todo color de la serie Bone, de Jeff Smith.
El primer tomo se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre, y dentro de la fuerte campaña promocional que llevará a cabo la editorial se encuentra la publicación de un encarte de 16 páginas en la revista Mister K, la posibilidad de descargarse el primer capítulo íntegro en su web ...

 

Los pitufos negros han llegado . . . ha, ha, ha, ha, . . . . >>2006-09-19

Para los que no lo sepan, que espero que a estas alturas de la película sean muy pocos, Planeta ha empezado a publicar un coleccionable de los Pitufos (o Barrufets ya que los catalanoparlantes tienen edición en català). La primera entrega ofertosa recopila tres historias entre las que se encuentra la magistralidad de los PITUFOS NEGROS.
Una de las razones para este comentario es que por menos de ...

 

Más convenciones: Baltimore >>2006-09-25

Dentro del circuito de convenciones de los USA, llegamos al de Baltimore, donde se han desvelado alguno de los proyectos que las grandes editoriales tienen en cartera.
Destacando sólo los más importantes, me he dado cuenta que en esta ocasión voy a dar sólo noticias de Marvel, ya que DC continua con los detalles relacionados con los dos grandes eventos que la ocupan estos últimos meses, el Un ...

 

¡¡¡ Bachalo es un genio !!! >>2006-09-28

En noviembre, Image Comics tenía pensado publicar la miniserie de 2 números prestigio Meltdown, con guiones de David Schwartz y dibujos de Sean Wang.
La historia relataba los últimos 7 días de un superhéroe que estaba siendo consumido por su poderes ígneos y en Image habían conseguido que la portada del primer número fuese del actual dibujante de la Patrulla-X, Chris Bachalo, lo que les aseguraba ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.