Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Comentarios japinianos de las novedades de Marvel de diciembre de 2006 . 2006-10-08
 

GHOST RIDER #6 .- Written by Daniel Way, pencils and cover by Richard Corben. "Hell to Pay," part 1 of 2. Iniciamos nuestro comentario con esta magnífica portada del primero de los dos números que realizará el grandísimo y veterano artista Richard Corben para el Motorista Fantasma.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

NEWUNIVERSAL #1 .- Written by Warren Ellis, penciled by Salvador Larroca. Larga ha sido la espera pero ya está aquí y mucho me temo que no va a defraudar a nadie. El nuevo trabajo 'estable' de nuestro estimado Salvador Larroca le une de nuevo al guionista Warren Ellis (ya trabajó con él en unos pocos números de Excalibur hace unos cuantos años). Retoman y actualizan los conceptos que se sacara de la manga a mediados de los 80s el supereditor Marvel Jim Shooter para crear un 'NUEVO UNIVERSO'. Aquí os dejo con la portada y algunas páginas y bocetos (muchas imágenes sacadas del Zona Negativa (increíble labor que hace esta web (http://www.zonanegativa.com/)))

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

ULTIMATE FANTASTIC FOUR #37 .- Written by Mike Carey, pencils and cover by Pascual Ferry. "God War," part 5 of 6. La primera saga de Carey y Ferry llega a su penúltimo número. Además de la portada correspondiente os pongo unas magníficas páginas de unos números anteriores con La Cosa en acción. Ferry puro bañado en adrenalina testosteronizada.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

DR. STRANGE: THE OATH #3 .- Written by Brian Vaughan, pencils and cover by Marcos Martín. Tercer número de esta miniserie que cuenta con los elegantes dibujos de Marcos Martín. Os pongo las páginas del primer número con un refrescante diálogo entre 'Araña' y 'Puño de Hierro' mientras esperan a que les visite el doctor, el Doctor Extraño, aunque ese día el doctor no esté en las mejores condiciones para trabajar.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

THE IMMORTAL IRON FIST #2 .- Written by Ed Brubaker and Matt Fraction, pencils and cover by David Aja. El personaje Puño de Hierro sigue su andadura en solitario en su colección regular con los increíbles dibujos de David Aja. Además de la portada del número os pongo unas páginas de su anterior trabajo, el Wolverine Giant Size 1 para que se aprecie la fuerza de los dibujos contrastados y llenos de matices de este magnífico ilustrador vallisoletano.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

MARVEL ADVENTURES FANTASTIC FOUR #19 .- Written by Zeb Wells, pencils and cover by Kano. Como acompañamiento a la portada de este número os pongo dos imágenes que realizó Kano recientemente para la empresa Mitsubishi y dos páginas del nº 17 de esta colección, el primero que dibujó Kano.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

SPIDER-MAN: REIGN #1 .- Written, art and covers by Kaare Andrews. Hace unos meses os poníamos las primeras páginas que llegaron a nuestro poder del nuevo encargo de Kaare Andrews para Marvel. Esta miniserie que nos lleva al futuro de Spiderman, un deprimente futuro. Ya entonces comentamos que el estilo utilizado por el mimético Andrews esta vez se parecía al de Frank Miller en Elektra Lives Again (que por cierto va a ser reeditada dentro de muy poquito en España . . . por cierto (bis) . . . ¿Soy el único al que se le han despegado todas las páginas del lomo de ese magnífico tomo editado hace años por Forum?). Si los paralelismos con la obra Milleriana no fueran bastante explícitos, Andrews nos obsequia con una portada que homenajea a la del nº 182 de la colección de Daredevil.

Imagen enlazada Imagen enlazada

AGENTS OF ATLAS #5 .- Written by Jeff Parker, penciled by Leonard Kirk, cover by Tomm Coker. Finalizamos con una curiosidad. Ya hemos comentado la morbosa atracción por los dibujos de Tomm Coker, también comentamos que en 2005 Coker dejó de dibujar para ir a hacer una película de título (creo) 'Catacombs'. No sabemos si el proyecto de película se llevó a cabo pero hemos podido ver cómo han sido utilizadas algunas de las fotos de decorados y localizaciones que se realizaron y que se llegaron a ver en alguna web de cómics. Observar el fondo de esta portada y las similitudes con las imágenes promocionales.


Comentarios japinianos de las novedades de DC de diciembre de 2006. Els últims de Quim Bou.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.