Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Planes editoriales de la editorial Dibbuks. 2006-10-16
 

Os hacemos partícipes de los planes editoriales y novedades que nos ha hecho llegar Ricardo Esteban Plaza, editor de la Editorial Dibbuks. Dos de ellas ya deberían estar en vuestras librerías y nos hace un adelante de novedades para los siguientes meses.

"1.- Diez Dedos.- Christian Suárez, Alfonso Salazar y diez autores más. 17 x 24 cm. 112 páginas en blanco y negro. Rústica cosida con hilo. 10.- euros.

Por un lado tenemos a mafiosos, asesinos, chicas explosivas, barberos, ancianitas e, incluso, algún que otro fantasma. Y por el otro lado está la mano.

Una mano cortada como elemento de unión entre diez historias autoconclusivas e independientes. Diez Dedos es un relato de género negro con muchos ingredientes de thriller, gore, humor, acción y un sorprendente final. Realizada enteramente en blanco y negro cuenta con Alfonso Azpiri como prologuista.

Basado en una idea original de Christian Suárez y Alfonso Salazar, y argumentos desarrollados por Ignacio de Ramón. Las historias están ambientadas en los 90 con mafias venidas a menos. El referente visual más cercano sería Los Soprano. Capítulos individuales, pero todos unidos, conforman una trama común.

Diez Dedos reúne también a otros artistas como Álvaro Núñez, Álvaro Muñoz, José Luis Martínez-Larraz, Enrique Lorenzo, David Hueso, Carlos Díaz, Ken Niimura, Colo y Deme.

2.- Mira más allá. - Brian McLachlan and Thomas Williams. 17 x 24 cm. 136 páginas en blanco y negro. Rústica cosida con hilo. 10.- euros.

Ya os comuniqué este álbum como novedad en el mes de septiembre. Hemos tenido algunos problemas con los ficheros originales. Se decidió arreglar todas las hojas a mano (salían unas misteriosas rayas debajo de las viñetas) y repetir la tirada completa en imprenta. Esto ha hecho que se retrase la salida hasta este mes. También estará en las librerías la semana próxima junto a Diez Dedos.

Tenemos aun dos sorpresas más antes de final de año. Una de ellas es la publicación de cuatro novedades para el Expocomic de Madrid (las corresponientes al mes de noviembre) y la otra ya os la comunicaré a su debido tiempo (un poco de suspense nunca viene mal).

Las Novedades para el Expocomic os las detallaré la semana próxima, pero os hago aquí un breve anticipo:

El Banyán Rojo. Carlos Vermut. Último premio Injuve 2006. 64 páginas a color. 17 x 24 en rústica. 12.- euros.

Xecuencias. Alfonso Azpiri. Recopilatorio de las historietas eróticas publicadas en Play Boy. 48 páginas a color. 22 x 29,5 cm. Cartoné al cromo. 12.- euros. -

Koma 2. El gran agujero. Wazem and Peeters. 48 páginas a color. 22 x 29,5 cm. Cartoné al cromo. 12.- euros. - Los Innombrables 1. Shukumeï. Yann and Conrad. 48 páginas a color. 22 x 29,5 cm. Cartoné al cromo. 12.- euros."

Imagen enlazada Imagen enlazada

http://www.dibbuks.com


Cómic Tecla 21. Luiz Cabral. Arte total desde brasil.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.