Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ferry en New Avengers 24. Una gratísima y grandísima sorpresa.. 2006-10-22
 

Ya venimos comentando desde hace unos meses la nueva saga que se ha venido desarrollando en la colección de los New Avengers desde el número 21 al 25. Esta Saga de nombre "Avengers: Dissasembled" se muestra en medio de los acontecimentos del año de Marvel, la "Civil War". En la susodicha Guerra Civil, como y sabéis, se plantea la hipótesis de que por una ley gubernamental los héroes y superhéroes han de dar sus datos y suscribirse en el gobierno para controlarlos y tenerlos supervisados y, en el caso necesario, para que hagan trabajos para éste. Lógicamente, los héroes se dividen en dos grupos: los que están por acatar la ordenanza y lo que no quieren estar controlados por poderes políticos. El grupo de los que acatan esta polémica ley está encabezado por Iron Man y los subversivos los abandera paradójicamente el defensor de la libertad, el Capitán América.

Pues bien, estos dos sujetos pertenecen a los New Avengers y actúan en el grupo como cabezas visibles. Lógicamente el grupo se divide y . . . se va a la mierda.

Brian Michael Bendis aprovecha la coyuntura para contar las historias de los diferentes miembros del grupo en la Civil War. Un número para cada miembro del grupo. Un número para un nuevo dibujante.

El nº 21 lo realiza Howard Chaykin y está centrado en El Capitán América. El 22 lo hace Leinil Yu y el personaje es Luke Cage. El 23 Olivier Coipel con Spider-Woman. El 24 lo haría Adi Granov y el personaje Sentry y el 25 lo haría Jim Cheung y sería de Iron Man. Faltarían Spiderman y Lobezno pero, además de ser los menos "Vengadores", en sus respectivas colecciones ya se ha contado de una forma exhaustiva (al menos en Spiderman) sus implicaciones en la Guerra Civil.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pues así estaban las cosas hasta que vimos unas páginas magníficas, impresionantes de Pascual Ferry para la colección. Más concretamente para el nº 24. Adi Granov tuvo que dejar el número por no poder cumplir con las fechas de entrega por un problema endémico de lentitud en su puntilloso dibujo quizá agravado por estar metido en el diseño de la armadura para la futura película de Iron Man.

Aquí podéis disfrutar de unas páginas de tal número en BN (cortesía de la web Zona Negativa) y en color y de las portadas y alguna página de los otros números de la saga. Espero que os guste verlas aquí todas recopiladas. Como curiosa curiosidad destacar que la portada del nº 24 sigue siendo la que se anunciara en un primer momento obra de Adi Granov.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Nobanda 6. Invisible. De una Guerra Civil a una mundial

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.