Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ecos. Nuevos blogs de historieta: la productora argentina y el blog de Zeco. 2006-11-01
 

Desde hace unos meses hemos ido teniendo cada vez más comunicaciones de gente relacionada con el mundo de la historieta a todos los niveles, desde editores a autores a dibujantes noveles que se han ido poniendo en contacto con nosotros para darnos a conocer sus propuestas y pedirnos opinión y/o difusión de su trabajo, sus webs o blogs o sus próximos editores. Viene siendo habitual que empecemos algunas de nuestras noticias con un "NOS HACEMOS ECO . . .".

Creemos en que esta es una de nuestras funciones y queremos abrir nuestra web para todo el que quiera que "NOS HAGAMOS ECO" de alguna noticia, información o cualquier cosa que tengan a bien hacernos llegar.

Intentaremos actuar como un muro que difunda el ECO y lo haga llegar lo más lejos posible . . . siempre dentro de nuestras posibilidades.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Iniciamos los ECOS recomendando los blogs del colectivo de artistas argentinos de "LA PRODUCTORA" que nos hizo llegar esta nota de presentación:

"Desde hace algunos días ya está funcionando el flamante blog del colectivo editorial de historietas La Productora. Dicho blog ha sido creado con la intención de mantener un contacto más fluído entre la comunidad de la historieta argentina y latinoamericana con los historietistas del combo moronense. Allí se encontrarán noticias, efemérides, diarios de viajes, artículos, fotos, dibujos, videos, páginas de historieta y avances de las publicaciones del pionero grupo autoeditor.

La Productora es un sello editorial independiente conformado por seis jóvenes historietistas: Ángel Mosquito, Carlos Aón, Jok, Luis Guaragna, Gervasio y Cristian Mallea. Desde hace más de un lustro vienen publicando initerrumpidamente en Argentina y en otras partes del globo tales como España, Estados Unidos y Francia. Este verano, en el 34º festival de Angouleme en Francia, se presentó la versión francesa del libro Carne Argentina, una obra mitad documental, mitad ficción que relata los conocidos hechos de diciembre de 2001: la crisis política, el corralito, los cacerolazos, los saqueos, la represión. Más recientemente, en agosto pasado, sus publicaciones representaron al país en el 9º Festival Internacional de Cómics de Bucheon, Corea."

http://nestordigest.blogspot.com

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

También nos gustaría recomendar el blog de ZECO, un dibujante que está empezando a buscar un hueco en este mundillo historietil. Colaborador en los últimos números del NOBANDA y dibujante de tiras en el periódico universitario Generación XXI.

http://www.elzecoblog.blogspot.com


Immonem: Experiencia ultimate David Lafuente. Las segundas 24 horas fallidas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.