Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

David Lafuente. Las segundas 24 horas fallidas. 2006-11-01
 

Para todo el que le pueda interesar: El pasado día 30 David Lafuente volvió a intentar la machada de hacer otro intento de realizar un cómic de 24 páginas en 24 horas.

Falló en el intento y cuando llevaba poco más de la mitad del cómic y faltaban solo 4 horas para el final del plazo decidió dejar el intento de hazaña.

Es la segunda vez que lo intenta en pocos meses y es de agradecer iniciativas de este tipo que actúan de catalizadoras de un buen rollo insospechado entre los aficionados a esto de las viñetas. Es increíble el nivel de calidad del trabajo que fue descargando en su blog en las dos tentativas y que todos podéis apreciar y valorar.

Parece que esta vez, además de los problemas propios de la realización del cómic hubieron temas informáticos que le entretuvieron más de lo esperado y esto entorpeció la faena.

Desde aquí sólo nos queda dar nuestro apoyo incondicional a David y darle unos ánimos en estos días posteriores en los que se acumularán el cansancio físico con el lógico decaimiento por no haber conseguido el objetivo. Sólo esto le podemos dar, sólo nuestro aliento y nuestras palmaditas en la espalda ya que de esta aventura David no ganará ningún dinero. Como tantos otros que nos dedicamos a esto de intentar difundir nuestro amor y nuestra ilusión por este ingrato mundo de las viñetas.

Pasad por su blog para disfrutar de un trabajo excelente y sincero y, si os sale del alma, dadle un saludo y unas muestras de apoyo . . . no os costará nada y seguro que os lo agradecerá.

Y ya puestos, pasad por todos los blogs que conozcáis de autores españoles (en nuestra página de links podéis encontrar una amplia selección) y además de disfrutar de sus trabajos dadles vuestras opiniones y vuestro calor . . . no hay nada que se agradezca más que esto.

http://davidlafuente.blogspot.com/

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Ecos. Nuevos blogs de historieta: la productora argentina y el blog de Zeco. Enchantae. Jordi Bayarri haciendo sexo en la red.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.