Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Noviembre de 2006
 

Ecos. Nuevos blogs de historieta: la productora argentina y el blog de Zeco. >>2006-11-01

Desde hace unos meses hemos ido teniendo cada vez más comunicaciones de gente relacionada con el mundo de la historieta a todos los niveles, desde editores a autores a dibujantes noveles que se han ido poniendo en contacto con nosotros para darnos a conocer sus propuestas y pedirnos opinión y/o difusión de su trabajo, sus webs o blogs o sus próximos editores. Viene siendo habitual que empecemos ...

 

David Lafuente. Las segundas 24 horas fallidas. >>2006-11-01

Para todo el que le pueda interesar: El pasado día 30 David Lafuente volvió a intentar la machada de hacer otro intento de realizar un cómic de 24 páginas en 24 horas.
Falló en el intento y cuando llevaba poco más de la mitad del cómic y faltaban solo 4 horas para el final del plazo decidió dejar el intento de hazaña.
Es la segunda vez que lo intenta en pocos meses y es de agradecer iniciativas ...

 

Enchantae. Jordi Bayarri haciendo sexo en la red. >>2006-11-04

Eco de una nota recibida de parte del dibujante y creador Jordi Bayarri sobre su próximo proyecto de cómics para adultos, historietas erotico-festivas con una gran dosis de fantasía que se distribuirán directamente en internet:
"Me pongo en contacto contigo para comunicarte la reciente puesta en marcha de la web de comics para adultos ENCHANTAE ADULT COMICS.
Se trata de un proyecto novedoso en ...

 

Españoles en USA. Previsiones para enero de 2007. >>2006-11-05

DC

UNCLE SAM AND THE FREEDOM FIGHTERS #7 .- Written by Justin Gray and Jimmy Palmiotti, art and cover by Daniel Acuña. Casi finalizando la miniserie, Acuña sigue acuñando y dejando huella en USA, Comentar que un servidor estaba mal informado y que los colores de la colección desde el tercer número son del propio Acuña y no de Javi Montes. Hito más que resaltable el que un dibujante se encargue ...

 

Homenajes en las previsiones USA para enero de 2007. >>2006-11-06

'68 .- Written by Mark Kidwell, art and cover by Nat Jones and Jay Fotos. Editorial Image.
Empezamos nuestro carrusel de homenajes por el más obvio. Este homenaje a la clásica, tópica y simbólica imagen del Tío Sam llamando a filas. En la portada de este 68 (fecha marcada además de los acontecimientos parisinos de Mayo por el desastre militar norteamericano en Vietnam). La imagen patriótica ...

 

¡¡¡ Esos odiosos retrasos !!! >>2006-11-13

No hay duda de que una de las ventajas que tenemos los lectores españoles (y aún así, hay casos que ni eso), es que nos escapamos de los odiosos retrasos de los autores, normalmente dibujantes.
Y es que si hace poco comentábamos los retrasos del cuarto episodio de las Civil War y del sexto de Daredevil: Father, que parece que saldrá dentro de muy poco, por parte de Marvel, en Newsarama le hacen ...

 

Novedades de Dibbuks para finales de noviembre. >>2006-11-14

Nos complace hacernos eco y recomendar encarecidamente las novedades que prepara la editorial Dibbuks para finales de este mes. Además nos gustaría congratularnos con el especial cuidado que está teniendo esta editorial (y casi todas las "editoriales pequeñas" de este país) tanto en la elección del material a publicar, la producción de material autóctono remarcable y la calidad general de las ...

 

Salones, salones, jornadas. El año se va despidiendo con una traca final. >>2006-11-14

Supongo que llegaremos tarde para anunciar las VI Jornadas de Cómic en Vélez Málaga que tienen lugar del 13 al 19 de Noviembre pero en este final de mes de Noviembre y principios de Diciembre se preparan tres citas imprescindibles:
23 al 26 de Noviembre.- IX Jornadas de Cómic de Almería.
30 de Noviembre al 3 de Enero.- IX Expocomic de Madrid.

1 al 3 de Diciembre .- V Salón del Cómic de Getxo ...

 

Novedades en el Ui Ar De Japis. >>2006-11-14

Esto no es una noticia en sí aunque sí que notifica algo. Algo de nuestra y vuestra web. Esta web que nos quita horas de sueño y que no nos da, ni pretendemos, ningún rendimiento económico.
Como habreis notado los viejos del lugar, esta web ha ido cambiando de forma discreta pero continuada adaptándose a los tiempos que le han tocado vivir en sus más de 3 años de andadura. Lo que se inició como ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.