Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Las novedades de Dolmen-Colección Siurell para diciembre 2006. 2006-12-01
 

Recientemente se ha puesto en contacto con nosotros Jorge Iván Arguiz, ex-editor de la editorial Dude y actual editor-coordinador de la colección Siurell para DOLMEN para hacernos llegar las novedades previstas para el mes de diciembre.

Imagen enlazada Imagen enlazada

CAZADOR DE RAYOS #3.- Colección Siurell Gold. Autor: Kenny Ruiz Tomo: 60 páginas. Color. Álbum tapa dura. Precio: 14 euros. La saga de Kain, llega a su fin en este tercer álbum que cierra la saga y en el que por fin descubrimos todos los misterios en torno al origen del Cazador de Rayos. ¿Logrará Kain devolver la luz al mundo y evitar que la lluvia que cae sin cesar días tras día sobre la devastada tierra se pare?. Todas estas preguntas y más quedan resueltas en este álbum realizado por Kenny Ruiz, ganador el año pasado de tres Premios en el Saló del Cómic de Barcelona.

Imagen enlazada Imagen enlazada

EL VIAJE DE GASPARETTO.- Colección Siurell. Autor: Luis Durán Tomo. 112 páginas. 12 euros. B/N. Nueva obra del prestigioso y multi galardonado Luis Durán que en esta ocasión nos traslada hasta Mesana, un pequeño pueblo del interior de Italia, hasta donde acuden dos periodistas para investigar de forma escéptica a Gasparetto, un curioso personaje que dice estar en contacto con seres de otros planeta. La llegada al pequeño pueblo de Mesana y el conocer a Gasparetto cambiará especialmente a uno de los dos periodistas, que verá cambiado su escala de valores. Una obra que logra introducir dentro de ella al lector gracias a la perfecta descripción de personajes y al detallado pero limpio dibujo de escenarios y paisajes de Durán, que nos sigue asombrando con su narrativa y dominio del arte secuencial.

Imagen enlazada Imagen enlazada

BOK.- Colección Burbujas. Autor: JMV. Tomo: 132 páginas. Color y b/n. Precio: 12 euros. El popular JMV recopila en este volumen todas las tiras producidas sobre Bok, el cínico marciano alienígena estudiante de universidad. Para la ocasión se han introducido comentarios del autor a todas las tiras, además de añadirse muchas inéditas que permanecían inéditas hasta el momento, y de añadirse multitud de extras.


Novedades en el Ui Ar De Japis. Manglar. Nueva revista para el 2007.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.