Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Manglar. Nueva revista para el 2007. 2006-12-01
 

Manglar.- Formación vegetal de las zonas litorales de la región tropical en la que prodomina el mangle, árbol con ramas descendientes que llegan al suelo y arraigan en él.

MANGLAR.- Proyecto de la Editorial Dibbuks para principios de 2007 (después de Navidades) de periodicidad bimensual de 64 páginas a color a un precio de 3,90 euros. Después de unos años vuelve a haber un editor loco que se lanza a la loca tarea de intentar poner una revista de cómics periódica en el mercado . . . afortunados nosotros y ojalá hubieran más locos en este mundillo . . . nuestros deseos de que tenga éxito ya que nos parece un proyecto más que interesante y meditado.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os ponemos la portada de Manel Fontdevila para el primer número y una magnífica ilustración de José Luis Ágreda para el cupón de suscripción por correo.

El primer número tiene historietas de: - José Luis Ágreda - Frederik Peeters - Carlos Vermut - Manel Fontdevila - Manu Larcenet - Sergio Córdoba - Ricardo Machuca - Enrique Bonet - Mauro Entrialgo - Castaño y Bartual - Eric Ommond - Yoann - Julien y Mo/Cmd. Entrevista a Manel Fontdevila. Entrevista a Juanjo Saez. Sección de ilustración de Pablo Auladell. Reseñas, noticias...

El editor Ricardo Esteban nos hace llegar también la oferta de lanzamiento (durante los primeros números) para que se realice una suscripción ventajosa: Un año de suscripción con envío gratuito (seis números). Un álbum en tapa dura de nuestra colección (ver el cupón adjunto). Y un 10% descuento en todos los álbumes de Dibbuks, indicando el número de suscriptor. Precio de la oferta: 20.- euros (IVA incluido).

Para el que le pueda interesar, aquí le pongo el cupón para que lo rellene y lo mande. El proceso pasa por imprimirlo, rellenarlo y mandarlo por correo o escanearlo y mandarlo por e-mail. En el cupón encontraréis la dirección, el mail, el teléfono y todos los datos que podáis necesitar.

Imagen enlazada


Las novedades de Dolmen-Colección Siurell para diciembre 2006. Novedades en España para diciembre 2006 por autores españoles. Selección japiniana.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.